Rutas de senderismo en el norte de Kentucky – Guía completa de senderismo de Kentucky

Rutas de senderismo en el norte de Kentucky. ¿Quién no ama el senderismo? Me encanta el senderismo y siempre estoy buscando los mejores lugares para hacerlo.

Northern Kentucky ofrece algunos senderos espectaculares, algunos con impresionantes vistas, hermosas cascadas y ¡los enumeraremos todos para usted!

El senderismo es una excelente manera de pasar sus vacaciones de verano , mantenerse en forma y divertirse. ¡Así que descubramos las mejores caminatas en Kentucky!

Las MEJORES rutas de senderismo en el norte de Kentucky

Hay más de 300 millas de caminatas exquisitas solo en el sistema de Parques Estatales de Kentucky. ¡Entonces sabes que hay hermosos tesoros esperándote!

Estos senderos van desde terrenos desafiantes hasta senderos cortos aptos para mascotas y familias, por lo que hay algo para todos.

Las montañas son una característica clave de las rutas de senderismo en Kentucky. Sin embargo, algunos miradores espectaculares y formaciones rocosas lo compensan.

Espere vistas exquisitas, hermosos árboles y flores silvestres, y una hermosa vida silvestre.

Senderos históricos estatales Big Bone Lick

PARQUE ESTATAL BIG BONE LICK, KENTUCKY

Si buscas una aventura , no busques más. Esta área ofrece 5 senderos de diferente dificultad, pero hay mucho, mucho más para hacer.

El Discovery Trail de 4.5 millas le permitirá combinar los 5 senderos. Está pavimentado, pero los otros senderos no lo están.

Pasará a través de pastizales hacia sabanas y bosques boscosos. También hay manantiales de sal y azufre y miradores para los bisontes.

Su momento favorito del día es hacia la noche, cuando hace más fresco, así que planifique en consecuencia. Esta área notable tiene vibraciones paleolíticas definidas respaldadas con hallazgos de fósiles en el área. Y sí, como el parque Bell’s Bend en Franklin , ¡todos se ríen del nombre! Todavía vale la pena la visita.

Actividades disponibles:

1. Conozca una manada de bisontes


2. Acampe


3. Explore el museo


4. Observación de aves


5. Minigolf


6. Parque infantil


7. Natación: consulte
el sitio web oficial para conocer más actividades.

3380 Castor Rd, Union, KY

Circuito con vistas al parque Devou

Amanecer sobre Cincinnati desde Devou Park

Esta es una fantástica ruta de senderismo semiurbana para disfrutar. ¡También es una de mis caminatas familiares favoritas de Cincinnati!

El mirador le brinda impresionantes vistas del centro de Cincinnati, y los caminos están pavimentados. La mayor parte del sendero es un bucle y un estímulo con un ambiente de bosque encantador.

También puede agregar a este camino fácil un camino de conector bisectriz.

1201 Park Dr, Covington, KY

Circuito central del parque Devou

Devou Park Central Loop - Rutas de senderismo en el norte de Kentucky

Otro sendero semiurbano . Espere senderos bien mantenidos en entornos naturales asombrosamente hermosos.

Abundan las flores silvestres, y hay cruces de arroyos y algunas cascadas pequeñas. Es un hermoso sendero para el invierno, con imponentes cascadas heladas y un sendero seguro. La mayoría de los senderos son una caminata moderada, y algunos se enlodan un poco.

Si bien su cachorro puede acompañarlo en este circuito de 4.6 millas, tenga cuidado con los ciclistas de montaña. ¡Prepárate para salirte del camino!

1201 Park Dr, Covington, KY

Sendero del árbol emblemático de Fort Thomas

Arroyo arbolado en Cherokee Park, Louisville Kentucky - Rutas de senderismo en Kentucky

Otro bucle corto, pero espectacular, que también admite mascotas. Pasarás 14 árboles notables, cada uno de más de 100 años.

Es un hermoso paseo en otoño. Aunque son solo 1.1 millas, hay un terreno moderadamente difícil y algunas colinas empinadas. Es un favorito en la comunidad de mochileros del norte de Kentucky por la tranquilidad. Es una gran caminata familiar.

130 North Fort Thomas Avenue, Fort Thomas, KY 41075

Parque Hartig y Reserva de Vida Silvestre

Puedes conducir hasta el mirador aquí, pero ¿cuál es la diversión en eso? El parque cubre 800 acres y está repleto de divertidos senderos. También es una gran área para observar ciervos. La acampada es gratuita y las vistas impresionantes.

5660, KY-1992, Varsovia, KY

Retirar la reserva natural

Este es un conjunto de senderos urbanos ocultos que todos deberían experimentar.

Camina por los bosques, observa mariposas y disfruta de las travesuras de los animales pequeños. Es un sendero corto de 1.8 millas en los suburbios. Si bien no está pavimentado, tiene algunas áreas de grava para ayudar. Es una caminata moderada, pero tu perro también puede venir.

¡Sabes que necesitas ese apoyo peludo de cuatro patas! Es una buena transición entre las rutas de senderismo en el norte de Kentucky y las de Ohio también.

7075 Five-mile Rd, Cincinnati, OH

Reserva natural estatal Boone Cliffs

Esto es 74 acres de belleza natural. Los acantilados son pequeños, pero bonitos. Camine en bosques antiguos y maravíllese con las imponentes formaciones rocosas.

Hay mucha información divertida y educativa a lo largo de la ruta. Además, hay muchos miradores para descansar y disfrutar de la vista.

El sendero está marcado por bancos, para darle un toque lindo. La caminata perfecta para aquellos que buscan un verdadero ambiente de bosque antiguo. Las mascotas no pueden acompañarte aquí, lamentablemente. La familia puede, pero las 2.4 millas de senderos sin pavimentar varían de moderadas a difíciles.

Sin embargo, las flores silvestres valen la pena. Los hongos también, si eso es lo tuyo.

4700 Middle Creek Rd, Burlington, KY

Parque Natural Bridge State Resort

Ruta de senderismo del cementerio de Highland.

Probablemente no fue lo primero que pensaste cuando dije ir de excursión, ¿verdad? Sin embargo, hay 5.2 millas de senderos sorprendentemente hermosos sobre el cementerio de 150 acres. Es muy fácil llegar y una hermosa caminata urbana. El comienzo del sendero se eleva junto al arroyo y hay bancos en la mayoría de las rutas, por lo que es muy fácil. Pero las vistas son preciosas y la tranquilidad completa. Verdaderamente una joya escondida. De hecho, todo el Centro Natural de Fort Wright que lo rodea también tiene algunos senderos encantadores.

2167 Dixie Highway, Fort Mitchell, KY

Parque natural Gunpowder Creek

Viniste por 1.2 millas de hermosos senderos sin pavimentar. ¡Pero te quedaste por el arroyo ! La colina para llegar a los senderos es empinada y llena de grava, pero el desafío vale la pena. Los senderos son un poco más fáciles. Hay una hermosa sección de césped para hacer un picnic. Solo trae zapatos viejos y una toalla. Es divertido chapotear en el agua, ¡así que deja salir a tu niño interior! No olvides traer a toda la familia. Sugerimos visitar en abril, pero es hermoso durante todo el año.

6750 Sperti Ln, Burlington, KY

Parque Histórico Nacional Cumberland Gap

Parque Histórico Nacional Cumberland Gap - Rutas de senderismo en el norte de Kentucky

Este es un centro de rutas de senderismo en el norte de Kentucky. Hay más de 85 millas de hermosos senderos escondidos en el parque. Pinnacle Trail, con una duración de 7.8 millas y una elevación de más de 1,500 pies, es imperdible. Aconsejaría ir en otoño por el derroche de color. Sin embargo, está abierto de abril a octubre. El Cumberland Gap Overlook es simplemente espectacular.

91 Bartlett Park Road, Middlesboro, KY

Sendero del santuario natural Raven Run

Pasar por alto Raven Run, KY - Senderismo en Kentucky

Si estás buscando algo fuera de lo común, este no es el lugar. Todavía vale la pena, sin embargo. A pesar de su popularidad , este sendero circular tiene vistas extraordinarias. Sube un poco más de 500 pies hasta Palisades Overlook. El otoño es algo muy especial en este sendero, aunque es hermoso todo el año. Hay pistas más cortas y más fáciles que se ramifican desde el camino principal. Es ideal para familias, pero no se admiten mascotas, por desgracia.

3885 Raven Run Wy, Lexington, KY

Parque de la garganta del río rojo

Mirador panorámico en Red River Gorge de Kentucky

Si bien es mejor conocido por el sendero ‘Indian Staircase’, esto no es para los débiles de corazón. De hecho, incluso los excursionistas experimentados necesitan llevar a un amigo por seguridad. La escalera tiene una subida empinada y hay otros puntos peligrosos en el camino. Las vistas valen la pena el desafío, sin embargo. Solo cubre 3.5 millas, pero fácilmente necesitará medio día debido al terreno .

3451 Sky Bridge Road Stanton, KY

Parque del lago Doe Run

Estos senderos se cierran mucho al barro. Así que planifique para la estación seca y controle el clima en los días previos. Cuando está abierto, hay 2.8 millas de senderos circulares alrededor del lago. Es pequeño, pero muy bonito. Las cascadas son escasas en las rutas de senderismo en el norte de Kentucky.

No inexistente, sin embargo ! Sin embargo, encontrará una linda alternativa hecha por el hombre en Doe Run Falls Loop . Los excursionistas menos avanzados deben ceñirse a las partes del sur del lago. El norte ofrece un poco más de desafío.

1501 Bullock Pen Rd, Covington, KY

Parque estatal de Cumberland Falls

Rutas de senderismo en Kentucky - Cumberland Falls State Resort Park, Kentucky, Estados Unidos.

El sendero más conocido aquí es Eagle Falls Trail . A veces es un poco demasiado conocido. Como la única ruta a las exquisitas Eagle Falls, recibe tráfico. Sin embargo, es corto, dulce y hermoso. Con solo 1.5 millas para cubrir, también es notablemente apto para principiantes, ideal para grupos mixtos. Hay pasos, sin embargo.

7351 Carretera 90, Corbin, KY

Conclusión

¡Y ahí lo tienes! Cada una de estas exquisitas rutas de senderismo en el norte de Kentucky ofrece algo un poco diferente.

Sin embargo, hay una cosa en común: ¡la espectacular diversión que te espera! Ahora es el momento de ponerse esas botas de montaña y ponerse en marcha. ¿Hacia dónde te diriges primero?