Senderismo cerca de Burlington VT: 20 mejores caminatas cerca de Burlington

No estoy seguro de ti, pero cada vez que pienso en la expedición de senderismo perfecta, me debato entre caminatas en cuevas, montañas o bosques. ¡Afortunadamente, puede experimentar todo lo anterior cuando camina cerca de Burlington VT!

Senderismo cerca de Burlington VT en Vermont

Burlington es más conocido por su cultura amistosa y de mente abierta, lo que no sorprende tanto, ya que los lugareños tienen acceso a algunas de las rutas de senderismo más espectaculares donde pueden obtener su dosis diaria de zen.

También es el hogar de algunas granjas impresionantes y montañas majestuosas para que disfruten mis compañeros entusiastas del senderismo.

Si está planeando sus próximas vacaciones llenas de adrenalina o si es un lugareño que quiere estar en contacto con la naturaleza mientras quema esas calorías no deseadas, ¡Burlington, VT es el lugar para estar!

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a las mejores caminatas cerca de Burlington, VT.

20 mejores caminatas cerca de Burlington VT

granjas shelburne

Vista de las granjas de Shelburne

Dificultad: Fácil/Moderada

Longitud: 8 millas

Cuota de entrada: Gratis

Si está buscando un sendero fácil con vistas espectaculares y un toque cultural, ¡el sendero de senderismo Shelburne Farms es el camino a seguir! Se estableció como una organización sin fines de lucro y lo lleva a una posada histórica asombrosa y directamente a un granero rústico. 

Si eso no es suficiente, el lago cristalino y los prados con brisa te cautivarán mientras exploras las vistas que las granjas de Shelburne tienen para ofrecer. ¡La combinación de arquitectura cultural y vistas encantadoras sin duda hacen de esta una de las mejores caminatas cerca de Burlington, VT!

¿Estás buscando una experiencia completa de senderismo de fin de semana? ¿Por qué no reservar su fin de semana familiar (o romántico) en The Inn at Shelburne Farms? ¡Elija entre las acogedoras cabañas de invitados o experimente la vida familiar dentro de una de las habitaciones de la casa principal para experimentar la esencia completa de la vida en la granja! 

 

Circuito del estanque de Colchester

Senderismo cerca de Burlington VT en Colchester Pond Loop

Longitud: 3.5 millas

Dificultad: Moderada

Cuota de entrada: Gratis

¡Tome sus trajes de baño y sus botas de montaña y haga un viaje a Colchester Pond para un emocionante día de caminatas, natación y observación de aves! Al caminar cerca de Burlington, VT, nunca faltan experiencias vigorizantes para que todos disfruten.

El Colchester Pond Loop es un sendero de dificultad moderada que alberga una variedad de especies de aves y un estanque modesto donde puedes pescar algo para cenar o darte un chapuzón después de sudar.

Si eso no sacia su sed de aventura, ¿por qué no probar algunos trucos en los columpios de cuerda para una experiencia al aire libre más salpicada? ¡No hay límite de edad para divertirse!

¿Te sientes hambriento? ¡Haga una parada técnica en Joe’s Snack Bar para disfrutar de auténticas hamburguesas americanas y papas fritas para frenar el apetito después de la caminata! Si las hamburguesas no son lo tuyo, siempre puedes probar sus deliciosas canastas o prepararte para tu apetito de acción de gracias con sus jugosos platos de pavo.

Echa un vistazo a su página de Facebook para ver el menú completo.

Lectura recomendada – Cosas que hacer cerca

 

Cuevas del mar de Donahue

Vista del mirador de Bolton Valley de la Cordillera

Longitud: 1,39 millas

Dificultad: Moderada

Cuota de entrada: Gratis

Al caminar cerca de Burlington, VT, ¡elegir un sendero con vistas asombrosas es una necesidad absoluta! Afortunadamente, Bolton Valley Vista Lookout Tower no decepciona cuando se trata de paisajes.

Te lleva a una rampa de esquí que conduce a la Torre Lookout, donde te deleitas con una vista panorámica de algunas otras rutas de senderismo cerca de Burlington VT, incluidas las áreas naturales Camels Hump y Mt Mansfield.

En otras palabras, puede realizar una caminata rejuvenecedora para llegar al mirador donde puede ver su próxima caminata. ¡Hablando de matar dos pájaros de un tiro!

Si está buscando vistas más espectaculares, puede programar su caminata para el amanecer para que no se pierda la oportunidad de ver el amanecer mientras se asoma sobre las montañas.

Bolton Valley tiene una variedad de opciones de restaurantes para recargar energías después de caminar en Burlington, VT. Si está buscando un sabor hogareño, asegúrese de pasar por BV Deli para disfrutar de tentadoras ensaladas, pavo o un abundante desayuno. 

Alternativamente, James Moore Tavern tiene una variedad de platos carnosos y sándwiches alucinantes que seguramente le darán el rejuvenecimiento que necesita después de su caminata.

 

joroba de camello

Hermosa vista de Mt Equinox y Equinox Pond

Longitud: 6,3 millas

Dificultad: Difícil

Tarifa de entrada: $ 10 por automóvil más $ 2 por pasajero

¡No hay montaña lo suficientemente alta como para evitar que experimentes caminatas alucinantes cerca de Burlington, VT! Mount Equinox es otro excelente sendero para excursionistas más experimentados debido a la empinada subida a la cima.

No se desanime todavía, una vez que llegue a la cima de la montaña, la diversa gama de picos de las montañas cautivará sus sentidos hasta tal punto que seguramente se olvidará de sus pies cansados. Además, ¿quién dijo que no puedes tomarte un tiempo para recuperar cuerpo y mente mientras disfrutas de las espectaculares vistas de 360 ​​grados?

Si está buscando una combinación de naturaleza y lujo al hacer senderismo en Burlington, VT, ¡reserve su escapada en el Kimpton Taconic Hotel! Este hotel de vanguardia es comúnmente reconocido como uno de los hoteles con más clase de Vermont debido a su elegante decoración y estilo de servicio profesional.

Para una opción más económica, siempre puede elegir Four Winds Country Motel para un alojamiento convenientemente ubicado que viene con WIFI ilimitado.

 

parque del delta

Avistamiento de aves al caminar cerca de Burlington VT

Longitud: 0.5 millas

Dificultad: Fácil

Cuota de entrada: Gratis

¡Atención a todos los observadores de aves! Si está buscando caminatas alrededor de Burlington vt que están llenas de una amplia gama de aves, entonces empaque sus binoculares, llame a sus amigos y «reúnanse» en Delta Park . Este es un excelente sendero para los fanáticos de las aves que buscan caminatas llenas de plumas cerca de Burlington, VT.

Si las aves no son lo tuyo, el parque también alberga una gran variedad de vida silvestre a la que se puede acceder a través de su área restringida. Entonces, ¡empaque sus canastas de picnic, reúna a su familia y prepárese para una aventura memorable llena de aves, vida silvestre y paisajes impresionantes!

¿Estás buscando un alojamiento de fácil acceso que no te haga mella en los bolsillos? Bueno, La Quinta Inn & Suites by Wyndham South Burlington es una excelente opción para estadías cortas y ofrece su propio servicio de transporte al aeropuerto para los viajeros cansados.

El Inn también tiene una piscina para aquellos que quieren refrescarse después de un sudoroso día de caminata en Burlington, VT.

Lectura recomendada

 

Monte Olga

Vista invernal de Mt Olga cuando se van de excursión cerca de Burlington VT

Longitud: 2.1 millas

Dificultad: Fácil

Cuota de entrada: $4

Al hacer senderismo en Burlington, VT, no faltan las impresionantes vistas de las montañas. Mt. Olga es otra gran opción para aquellos que buscan caminatas fáciles cerca de Burlington, VT.

Te lleva a través de hermosos y frondosos bosques hasta la cima de la montaña, donde puedes disfrutar de las impresionantes vistas.

Realice una caminata hasta la cabaña del guardabosques y observe el árbol golpeado por un rayo para presenciar la naturaleza en toda su furia. Como beneficio adicional, este es un sendero que admite mascotas, ¡así que asegúrese de traer a sus amigos peludos para una aventura rejuvenecedora al aire libre!

¡Recuerde empacar sus canastas de picnic para una hermosa salida al área de picnic del parque que se encuentra a la derecha de la cabaña!

¿Quién puede decir que no a una rebanada de pizza grasienta, cursi y carnosa? ¡Seguro que no puedo! ¡ Asegúrese de hacer una parada en Pizzapalooza para disfrutar de algunos de los mejores platos de pizza de Vermont!

Si no le gusta la pizza, Alpenglow Bistro es una excelente alternativa para los excursionistas hambrientos que buscan una experiencia gastronómica tentadora y elegante. 

 

Recorridos a pie de posada a posada

Senderismo cerca de Bulington VT en Sucker Brook, Auburn, New Hampshire

Longitud: 2.4 millas

Dificultad: Moderada

Cuota de entrada: Gratis

Si le encantan las excelentes rutas de senderismo con paisajes exquisitos y una variedad de vida silvestre, ¡el Sucker Brook Hollow Trail es el camino a seguir! Este es un sendero moderadamente fácil que lo lleva a una pequeña colina ya través de bosques sombríos donde cruzará el puente que conduce al mirador de Sucker Brook.

Una vez que llegues al Overlook Point, podrás relajarte con tu familia y tus amigos peludos mientras disfrutas de las magníficas vistas de las ciudades a continuación. Entonces, si está buscando una experiencia memorable al caminar cerca de Burlington, VT, ¡simplemente no puede «pasar por alto» el sendero Sucker Brook Hollow!

¿Mucha hambre? Desde pollo y cerdo hasta hamburguesas y bistecs, el restaurante Grazers tiene opciones de comida para cualquiera que tenga apetito después de caminar cerca de Burlington, VT. El restaurante también ofrece un menú infantil para los más pequeños y cervezas y cócteles para los adultos.

 

Sendero ferroviario de la línea de la isla

El sendero ferroviario Island Line en el lago Champlain

Longitud: 14 millas

Dificultad: Fácil

Cuota de entrada: Gratis

Si está buscando caminatas dignas de una lista de deseos cerca de Burlington, VT, ¿por qué no prueba el Island Line Rail Trail? Este sendero dinámico llegó a nuestra lista debido a la experiencia dentro de una experiencia que ofrece.

Donde la mayoría de las rutas de senderismo ofrecen una experiencia impresionante que generalmente se detiene en un lago, Island Line RailTrail lo lleva al lago. ¡Sí, no hay limitaciones para esta experiencia!

El sendero lo lleva a través del paseo marítimo de Burlington y al Island Line Bike Ferry, donde puede tomar un ferry hasta el siguiente pedazo de tierra firme. ¿Transbordadores y diversión? ¡Lista de deseos actualizada!

¿Estás buscando un lugar para reiniciar tu aventura? Pruebe Motel 6 para un alojamiento económico en un hotel de 2 estrellas convenientemente ubicado.

Alternativamente, puede reservar su escapada en Starlight Inn para una experiencia más lujosa con habitaciones con temática de Hollywood que lo harán sentir como la superestrella del senderismo que es.

 

Sendero natural Winooski

Vista del río Winooski mientras camina cerca de Burlington VT

Longitud: 25 millas

Dificultad: Difícil

Cuota de entrada: Gratis

Puentes, ciénagas y hermosos paisajes: ¡no se pierda una fructífera caminata por el sendero natural Winooski, que le llenará de adrenalina! Este es un gran sendero para los adictos a la aventura que buscan caminatas desafiantes cerca de Burlington, VT y ha sido calificado como un sendero bastante difícil debido a sus terrenos rocosos y pendientes pronunciadas.

El sendero lo lleva más allá del río Winooski, a través de pantanos turbios y conduce a una magnífica cascada que sin duda hace que la experiencia desafiante valga la pena. En caso de que tenga apetito, no olvide empacar sus cañas de pescar para pescar su propia deliciosa cena o puede terminar el día en uno de estos restaurantes cercanos.

 

Parque de rocas rojas

Mujer de senderismo en día de otoño en Vermont

Longitud: 7.2 millas

Dificultad: Difícil

Cuota de entrada: $ 14

Tome la carretera a Hellbrook para una extenuante, pero fructífera experiencia de senderismo. Si el nombre no lo delatara, este sendero es más adecuado para excursionistas avanzados a los que no les importa sentir el fuego del infierno ardiendo en sus muslos.

La ruta de senderismo de Hellbrook a Haselton lo lleva a través de terrenos rocosos y sube por una pendiente empinada hasta Adam’s Apple. Los excursionistas anteriores han recomendado traer algunos guantes de escalada en roca para las escaladas rocosas.

A pesar de la dificultad del sendero, el paisaje y la adrenalina que lo acompañan garantizan que lo pasarás en grande.

Si está buscando un alojamiento celestial para agregar algo de lujo a su expedición, ¡reserve su habitación en el Golden Eagle Resort! Esta es una excelente opción de alojamiento para familias debido a su sala de juegos y gimnasio internos que garantizan una emocionante aventura de senderismo incluso cuando no estás en el camino.

¡El Resort también admite mascotas para aquellos cuyas mascotas los acompañan!

Lectura recomendada

 

Red de senderos para retiros de Brattleboro

Vista superior de la montaña al hacer senderismo cerca de Burlington VT

Longitud: 9 millas

Dificultad: Fácil

Cuota de entrada: Gratis

Si está buscando caminatas históricas, escénicas y educativas en Burlington VT, puede que le entusiasme saber que Brattleboro Retreat Trail Network lo tiene todo. El sendero fue establecido por Retreat Farm en el siglo XIX, lo que lo hace más antiguo que nosotros.

Como ventaja, ofrece una variedad de emocionantes «opciones de bonificación» para su experiencia de senderismo. 

¿Eres lo suficientemente valiente como para escalar la torre de piedra o poner a prueba tus límites con la propia escalera de Harris Ski Ramp hacia el paraíso del senderismo? Si no, ¿por qué no pasear por el sendero interpretativo de Brattleboro que contiene tarjetas de información que le cuentan la historia del duelo del bosque con los rayos y la historia en general? 

Si eso no es suficiente, puede caminar por los prados donde puede pasear por los frutos libres, observar aves o conocer a los animales de pastoreo. ¡Pero espera hay mas! Si está buscando caminatas fáciles y para toda la familia cerca de Burlington, VT, traiga a sus pequeños al sendero natural de media milla para una emocionante aventura en el parque infantil del bosque.

 

Cabeza de búho y pantano de Peacham

Cumbre de la cabeza de los búhos Vermont

Longitud: 3,2 millas

Dificultad: Fácil/Moderada

Cuota de entrada: Gratis

Owl’s Head y Peacham Bog es un gran lugar para ir de excursión cerca de Burlington, VT, independientemente de su nivel de habilidad. Este impresionante sendero es una excelente opción para aquellos que buscan caminatas fáciles cerca de Burlington, VT, especialmente para los observadores de aves. 

Desde pantanos y lagos hasta montañas majestuosas, el sendero Owl’s Head y Peacham Bog le brinda una muestra de la diversidad de la naturaleza al llevarlo a través de una variedad de terrenos impresionantes para todas las preferencias de senderismo. Para mejorar las cosas, este es un sendero que admite mascotas. Entonces, ¡trae a tu familia y a tus amigos peludos a la aventura de tu vida!

Vermont no tiene escasez de opciones de alojamiento de lujo. Entonces, ¿por qué no abrazar su lujo en el Rabbit Hill Inn de 4 estrellas y elegir entre una variedad de estilos de decoración para su escapada? El Inn también ofrece una cocina exquisita y un pub interno. ¿Qué más se puede pedir?

 

Circuito del campamento de Barnes

Contrabandistas Notch Vermont

Longitud: 1,3 millas

Dificultad: Moderada

Cuota de entrada: Gratis

Al caminar cerca de Burlington, VT, realmente hay algo para todos, ¡especialmente en Barnes Camp Loop que ofrece vistas espectaculares de la naturaleza y terrenos aptos para sillas de ruedas! Este es un sendero excelente para los excursionistas principiantes que quieren probar el Long Trail digno de la lista de deseos de Vermont sin tener que pasar por demasiada tensión.

¿Estás buscando humedales o montañas? ¿Acantilados o vida silvestre? Bueno, ¡el Barnes Camp Loop lo tiene todo! ¡Además, no se olvide de empacar sus canastas de picnic para un almuerzo familiar rejuvenecedor en el área de picnic Smugglers’ Notch!

Advertencia estacional: debido a las malas condiciones climáticas, Smugglers Cove Road, que le permite acceder al Barnes Camp Loop Trail, cierra durante la temporada de invierno. ¡Así que asegúrese de planificar su aventura fuera de mediados de octubre a mediados de mayo!

Lectura recomendada

Conclusión

Al caminar cerca de Burlington, VT, no faltan las vistas espectaculares de las montañas, el ambiente histórico y las emocionantes aventuras en las que embarcarse. Aunque las montañas son la principal atracción de Vermont, también puede caminar a través de bosques, cuevas marinas, pantanos y praderas o ir de posada en el sendero Inn to Inn.

También hay una variedad de opciones de senderos para principiantes que buscan caminatas fáciles cerca de Burlington, VT, así como algunos senderos extenuantes para excursionistas experimentados que buscan un desafío.

blogviajero

Deja una respuesta