Senderismo en el condado de Door – 17 increíbles caminatas en el condado de Door

¿Está buscando para ir de excursión en el condado de Door? Si es así, asegúrese de leer esta lista de los mejores lugares para comenzar y lo que estas 17 increíbles caminatas tienen para ofrecer.

Descubrí que Door County es un lugar deslumbrante y después de una caminata llena de adrenalina en pleno calor del verano, tendrá muchos lugares para refrescarse y refrescarse. ¡El condado de Door lo tiene todo!

Mujer Senderismo en Door County

17 increíbles caminatas en el condado de Door

Desde paseos panorámicos por la playa, exploración de cuevas o buenas caminatas por el bosque a la antigua, ¡la amplia gama de experiencias impresionantes definitivamente hace que caminar en Door Country sea un sueño al aire libre!

Entonces, ¡vamos a sumergirnos en la emoción y echemos un vistazo a los mejores lugares para hacer senderismo en Door County!

Sendero del águila

Eagle Trail en el condado de Door

Longitud: 2 millas

Dificultad: Moderada

Cuota de entrada: $ 11

Si desea una caminata que lo tenga todo, no se pierda el alucinante Eagle Trail de Peninsula State Park, ya que le ofrece una gama tan diversa de experiencias que se encontrará en un debate mental sobre cuál comenzar. ! 

El sendero lo lleva por una escalera alta y a través de partes de la escarpa del Niágara, que tiene majestuosos acantilados, terrenos rocosos, impresionantes raíces de árboles y vistas asombrosas de Green Bay.

Como beneficio adicional, ¡puede caminar por todo el sendero en tan solo 2 horas! Sí, este es un gran sendero para excursionistas de todos los niveles, ya que es bastante corto y fácil.

¡Solo ten cuidado de no perder el equilibrio en las escaladas rocosas! ¡Únase a nosotros para vivir una experiencia que le cambiará la vida y transformará las buenas caminatas en Door County en excelentes caminatas!

Sendero de la edad de hielo

Sendero de la edad de hielo

Longitud: 2,8 millas

Dificultad: Fácil-moderada

Cuota de entrada: $10

¡Viaja de regreso a la Edad de Hielo con este sendero digno de una lista de deseos que merece el lugar que le corresponde en la parte superior de tu lista de deseos! Ice Age Trail tiene una lista de espectáculos históricos para que todos disfruten.

Dé un paseo por Mammoth Trail para experimentar un día en la vida de algunas criaturas prehistóricas escalofriantes, como tigres dientes de sable, mamuts y leones de las cavernas. (¡Afortunadamente, no encontrarás ninguna de estas criaturas en tu caminata!)

Si eso no es lo suficientemente emocionante, ¿por qué no probar uno de los senderos de incentivos del parque que termina con una recompensa emocionante (como si la experiencia en sí misma no fuera lo suficientemente gratificante!)

El parque también ofrece una variedad de actividades para niños y, si se encuentra en el condado de Door, haciendo caminatas con perros, siempre puede traer a sus amigos peludos para ver dónde solían vagar sus compañeros mamíferos.

¿La emoción del senderismo te ha dado ganas de comer? ¡Haga una parada en Alexander’s of Door County para disfrutar de un almuerzo lujoso pero asequible! Elija entre un bistec jugoso o un sabroso marisco para sentarse o para llevar (si prefiere rejuvenecer en casa).

Lectura recomendada – Cosas que hacer cerca de:

Parque estatal de dunas de Whitefish Bay

Formaciones rocosas en el parque estatal Whitefish Dunes

Longitud: 1.5 millas

Dificultad: Fácil

Cuota de entrada: $ 9

¿Qué haces cuando buscas vibraciones de playa y vibraciones del desierto, pero no puedes decidir entre las dos? Bueno, empaca tu equipo de senderismo y tus canastas de picnic y dirígete al Parque Estatal Whitefish Bay Dunes . Este sendero dinámico es verdaderamente una situación de «dos pájaros con una caminata».

No solo te lleva a la duna de arena más alta de Door Country, sino que la duna se encuentra justo al lado de la playa.

¡Entonces, puede experimentar una experiencia de senderismo en el desierto árabe seguida de un refrescante chapuzón al estilo californiano en las frescas aguas del condado de Door!

Además, si está buscando senderos para correr en Door County, este parque es el mejor lugar para quemar esa energía extra.

¡Pero espera hay mas! El sendero también lo lleva a través de un bosque frondoso y sombreado donde encontrará una variedad de vida silvestre si presta suficiente atención.

¡Ahora, estamos en tres pájaros con una caminata! El Parque Estatal Whitefish Bay Dunes realmente tiene algunas de las mejores rutas de senderismo en el condado de Door.

Rutas de senderismo en Plum Island

Rutas de senderismo en Plum Island

Longitud: 1 milla

Dificultad: Fácil

Cuota de entrada: $ 5

Plum Island tiene un sendero alucinante que no solo incluye un paisaje oceánico impresionante, sino que también lo lleva en una breve expedición en kayak a través de Death’s Door.

La puerta de la muerte es el pasaje por el que remarás con tu bote para llegar a la isla. La isla también es un refugio de vida silvestre, especialmente para los excursionistas patriotas que quieren echar un vistazo a la infame águila calva de los EE. UU. 

Los senderos de la isla también conducen a una espectacular torre panorámica donde se puede disfrutar de la mística belleza de la isla a vista de pájaro. ¡Senderismo en el condado de Door (o en cualquier otro lugar) no hay nada mejor que esto!

Si está buscando la experiencia completa del océano, ¿por qué no pasar unas noches en Westwood Shores Waterfront Resort que cuenta con una piscina, un gimnasio y vistas impresionantes al océano?

Área natural de Toft Point

Ruinas históricas del horno en el bosque en Toft Point en Door County

Longitud: 2 millas

Dificultad: Fácil

Cuota de entrada: Gratis

Comprobación de historial. Comprobación del paisaje. Una aventura alucinante de proporciones épicas. ¡Listo! Cuando se trata de caminatas en el condado de Door, no hay escasez de ambiente histórico y vibraciones de playa que inducen al zen.

¡Uno de los mejores senderos que incluyen todo lo anterior se puede encontrar en el Área Natural de Toft Point!

Esta es una excelente opción para los excursionistas principiantes que buscan una experiencia educativa, ya que lo lleva a través de la granja de la familia Toft, donde puede actualizar su enciclopedia mental sobre conservación.

¡También lo lleva a través de majestuosos acantilados, a través de bosques sombríos, más allá del cristalino lago Michigan y directamente a la costa donde puede colocar sus canastas de picnic para un delicioso reinicio de energía después de su caminata!

¡ El frondoso bosque también alberga una variedad de especies de licitación que hacen del Área Natural de Toft Point una excelente opción de senderismo para los observadores de aves! Entonces, si está de excursión en el condado de Door, asegúrese de agregar Toft Point a su lista de deseos. ¡No te arrepentirás!

Parque del condado de Cave Point

Cave Point Country Park en el condado de Door en Wisconsin

Longitud: 1,6 millas

Dificultad: Fácil-moderada

Cuota de entrada: Gratis

Si está buscando una experiencia de senderismo impactante, impactante y visualmente impactante, ¡asegúrese de pasar por el parque del condado de Cave Point !

El sendero lo lleva a través de hermosos bosques y costas rocosas donde puede contemplar el amanecer, el atardecer o vislumbrar la furia de la naturaleza durante el clima tormentoso cuando las olas rompen violentamente contra las rocas.

El sendero recibió su nombre de sus cuevas submarinas a base de piedra caliza y es una excelente opción para los pescadores que desean disfrutar de una cena jugosa. Necesitarás traer un kayak, ya que nadar alrededor de las rocas nunca es una buena idea. 

Los funcionarios del parque también advirtieron a los kayakistas que tengan cuidado durante las tormentas, ya que el océano es mucho más poderoso de lo que la mayoría de la gente cree. Además, cuando se trata de caminatas invernales en el condado de Door, ¡los carámbanos vidriosos que se forman sobre las rocas son realmente un espectáculo para la vista!

Si la pesca no es su taza de té, ¡siempre puede disfrutar de una comida reconfortante grasienta en Peninsula Pub ! Prueba sus jugosas hamburguesas o su pescado frito. Quiero decir, a veces sabe mejor cuando alguien más lo atrapa.

Lectura recomendada – Cosas que hacer cerca de:

Área natural estatal de Ellison Bluff 

Área natural estatal de Ellison Bluff ideal para practicar senderismo en el condado de Door

Longitud: 1.2 millas

Dificultad: Fácil

Cuota de entrada: Gratis

Pasee por la ruta de senderismo del área natural estatal de Ellison Bluff que cuenta con una pintoresca pasarela de madera donde puede mostrar sus habilidades físicas independientemente de su nivel de caminata.

El parque es algo así como una joya escondida y tiene una historia que se remonta a 1950. También alberga una variedad de especies de aves y un cedro antiguo de 250 años que hace de esta una de las mejores rutas de senderismo en ¡Door County para observadores de aves y entusiastas de la naturaleza!

El sendero lo lleva a través de altos acantilados de piedra caliza que forman parte de la escarpa del Niágara. También es un sendero en su mayoría sombreado, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos de nosotros a los que no nos gusta sudar demasiado.

Si el senderismo no es lo tuyo, ¡siempre puedes dar un paseo panorámico por el parque! 

Bucle de Thordarson

Longitud: 5,2 millas

Dificultad: Moderada

Tarifa de entrada: Gratis (pueden aplicarse tarifas de ferry)

¡Aquí hay otro para los amantes de la playa histórica! Si el sendero Cave Point, County Park lo dejó rogando por una experiencia similar (pero diferente) mientras caminaba en el condado de Door, simplemente no puede permitirse el lujo de perderse el sendero Thordarson Loop.

La razón por la que este sendero dinámico está en nuestra lista incluye el hecho de que, además del paisaje asombroso, el sendero también alberga una arquitectura magnífica e histórica.

Da un paseo hasta el faro o pon a prueba tus nervios recorriendo uno de los cementerios de la isla. ¡También hay un cobertizo para botes cultural que muestra los inventos electrizantes de Chester Thordarson!

Si la isla en sí es demasiado hermosa para irse, siempre puede traer sus tiendas de campaña para pasar un día lleno de diversión seguido de una noche relajante junto a una fogata.

Solo recuerda que necesitarás tomar un ferry a la isla, ¡así que no olvides traer tus chalecos salvavidas!

Reserva natural White Cliff

Reserva natural White Cliff

Longitud: 1.5 millas

Dificultad: Fácil

Cuota de entrada: Gratis

Si está buscando probar algunas caminatas de invierno en el condado de Door, ¡la Reserva Natural White Cliff es el camino a seguir! Este país de las maravillas invernal es una excelente opción para excursionistas de todos los niveles y lo lleva a través de bosques y humedales antiguos.

Si se encuentra en el condado de Door, haciendo caminatas con perros, puede traer a sus mascotas para dar un paseo panorámico a través de las orquídeas.

Los excursionistas anteriores han advertido sobre la sobrecarga de mosquitos, así que asegúrese de traer su repelente de mosquitos si planea hacer una excursión en el verano.

De lo contrario, empaca tus botas de nieve, orejeras y abrigos para una mágica expedición de senderismo a través de los bosques nevados que parecen sacados directamente de una película navideña.

Sendero de la Bahía de Europa

El Europe Bay Trail está recién cubierto de nieve en Newport State Park, Door County, Wisconsin.

Longitud: 7 millas

Dificultad: Fácil

Tarifa de entrada: $ 8 para locales y $ 11 para visitantes de fuera del estado

¡Este es para los excursionistas ermitaños! Si está buscando un lugar apartado pero impresionante para hacer senderismo en el condado de Door, el sendero Europe Bay Trail es la elección perfecta.

El sendero lo lleva a través de una amplia gama de terrenos, incluidos bosques, prados, tierras altas y (sorpresa, sorpresa) una costa tranquila.

El sendero se encuentra dentro del Parque Estatal Newport junto con más de 10 senderos adicionales para disfrutar. Te lleva al lago Michigan, que puede estar bastante infestado de mosquitos en el verano.

Por lo tanto, asegúrese de llevar repelente de mosquitos o reprograme su viaje al parque para hacer una caminata de invierno en Door County.

¿Está buscando una experiencia completa de fin de semana? Siempre puede reservar su lugar en uno de los tres campamentos del parque para reiniciar antes de probar uno de sus otros senderos al día siguiente.

Ruta de la poesía

Ruta de la poesía

Longitud: 1 milla

Dificultad: Fácil

Tarifa de entrada: $ 8 para locales y $ 11 para visitantes de fuera del estado

¿Estás buscando algo de inspiración mientras quemas esas calorías extra? El Newport State Park, Poetry Trail le ofrece una expedición de senderismo cultural y educativa.

Si eres nuevo en el senderismo (o un adicto a la literatura), puedes probar el sendero de poesía de 1 milla que muestra las obras fantásticas.

El sendero conduce a través de una hermosa área boscosa con placas de poesía que crean una atmósfera de salón de clases al aire libre.

Es un sendero relativamente fácil y tiene bastantes bancos para los excursionistas curiosos que quieren sentarse y reflexionar sobre la poesía mientras se rejuvenecen.

Inside Scoop: Hojas y cortezas, hojas y cortezas para apoyarse y escuchar en la oscuridad.

Si la primicia interna te dejó rogando por más, entonces dirígete al Newport State Park y prepárate para un día de historia, aventuras poéticas y autodescubrimiento. Puede que incluso descubras que eres un poeta, pero no lo sabes. ¡eso!

Disfrute de la experiencia poética completa y reserve su estancia en White Lace Inn . Esta experiencia de 3 estrellas es ideal para cualquiera que quiera un lugar para descansar después de su caminata cultural. Como beneficio adicional, viene con un jacuzzi, ¡así que no te lo pierdas!

Senderos para caminatas en el Santuario de Vida Silvestre de Bay Beach

Longitud: 6 millas

Dificultad: Fácil

Cuota de entrada: Gratis

Si está buscando una experiencia inmersiva de senderismo en la vida silvestre para disfrutar con sus amigos, familiares (o solo), entonces el Santuario de Vida Silvestre de Bay Beach debería saltar directamente a la parte superior de su lista de deseos.

Esta es, sin duda, una de las mejores rutas de senderismo en el condado de Door, debido a la diversidad de vida silvestre que encontrará.

El Santuario ofrece una experiencia educativa y se estableció con la intención de conectar a humanos y animales con sus programas de rescate y preservación.

Para aumentar la emoción, si está buscando algunas cascadas embravecidas en Door County, ¡la ruta de senderismo llena de adrenalina de los santuarios lo llevará directamente a una!

Nota importante: Este es un sendero para no fumadores debido al hecho de que todo el propósito del sendero es promover la preservación de la vida silvestre. Por lo tanto, probablemente no sea la mejor opción para los fumadores, ¡a menos que creas que puedes arreglártelas sin él!

Los senderos son razonablemente cortos, lo que hace de esta una expedición perfecta para excursionistas de todos los niveles. 

¿Eres una ardilla listada, un mapache o una ardilla? ¡Bay Beach Wildlife Sanctuary tiene un sendero para cada preferencia animal!

Lectura recomendada

Reserva natural Heins Creek

Reserva natural Heins Creek

Longitud: 1 milla

Dificultad: Fácil

Cuota de entrada: Gratis

¡Viaja en el tiempo en Heins Creek Nature Preserve para una caminata que cambiará tu vida con un toque cultural antiguo! No solo es una excelente opción para hacer caminatas invernales en el condado de Door, sino que solía ser el hogar de un pueblo de nativos americanos hace más de 1500 años.

¡Eso no es todo! El sendero también revolotea con aves que anidan en los frondosos bosques por los que caminarás.

Una vez que haya obtenido su dosis diaria de hojas y ramas, puede caminar hasta el lago Kangaroo, donde encontrará la evidencia arquitectónica del pueblo nativo americano junto con algunas dunas de arena que le dan al sendero un toque extra de diversidad.

Si va de excursión en invierno, el sendero se transforma en un paraíso invernal con nieve que cubre el bosque y el lago congelado. Por suerte, caminar a paso ligero te ayudará a controlar los escalofríos, ¡pero no olvides traer tus petacas y abrigos!

Cruce de caminos en Big Creek

Longitud: 7 millas

Dificultad: Fácil

Cuota de entrada: Gratis

¿Alguna vez te has preguntado si puedes ser un valedictorian y un adicto al fitness al mismo tiempo? Bueno, ¡puedes hacerlo en Big Creek Trail de Crossroads! Embárquese en una experiencia educativa mientras mejora sus niveles de condición física y aprende sobre la rica historia cultural del condado de Door. 

The Crossroads Preverse no solo ofrece algunas de las mejores rutas de senderismo en Door County (especialmente en términos de paisajes), sino que también tiene una variedad de centros de recursos educativos disponibles para los cerebritos que quieren aprender más mientras queman más de esas calorías no deseadas.

La ruta de senderismo lo lleva a través de bosques sombríos, prados verdes y humedales acuosos, además de pasar por algunos arroyos tranquilos que le darán su dosis diaria de zen. ¡Habla de diversidad! ¡Ciertamente no hay aventura que sea demasiado grande para Big Creek!

El Santuario de las Crestas

Condado de Door Faro Ridges Sanctuary Wisconsin

Longitud: 2.5 millas

Dificultad: Moderada

Cuota de entrada: $ 5

Educación, preservación y sensaciones escénicas: ¡hay algo para que todos disfruten al caminar en Door County! The Ridges Sanctuary es otro «juego de todos los senderos» cuando se trata de rutas de senderismo que tienen algo extra que ofrecer.

The Sanctuary ofrece una variedad de experiencias de caminatas que incluyen caminatas guiadas y caminatas nocturnas para los noctámbulos a quienes no les gusta estar bajo el sol por mucho tiempo.

Su sendero lo lleva a través de frondosos bosques, pasando por tranquilos arroyos y directamente a la costa, donde puede sumergir los dedos de los pies en las frescas aguas del condado de Door.

Si eso no cierra el trato, The Ridges Sanctuary también alberga una gran variedad de vida silvestre, incluidas 14 especies en peligro de extinción y más de 50 especies de aves diferentes. ¡Parece que lo único que Door County no ofrece es un día aburrido!

¡Tómese un tiempo para relajarse y reserve su estadía en Eagle Harbor Inn para disfrutar de una experiencia de 3 estrellas para que disfrute la familia! Como beneficio adicional, el Inn ofrece desayuno para que no tenga que esforzarse para comenzar el día con energía.

Bucle de punto de helecho y Lynd 

Bucle de punto de helecho y Lynd 

Longitud: 2.4 millas

Dificultad: Moderada

Tarifa de entrada: $ 8 para locales y $ 11 para visitantes de fuera del estado

¡Vende conchas marinas en el diverso terreno para caminatas de Fern and Lynd Point Loop que es perfecto para excursionistas de todos los niveles! Si eres como yo, probablemente no te guste mirar lo mismo por mucho tiempo.

Afortunadamente, el sendero lo lleva a través de bosques llenos de vida hasta costas cautivadoras y lagos cristalinos. ¡También cuenta con una cueva para los exploradores!

El sendero, con su terreno diverso, es un gran lugar para disfrutar en familia. También es una de las mejores rutas de senderismo para perros en el condado de Door, ¡así que no olvide traer a sus mascotas en su caminata!  

Si es un adicto al ejercicio y le gustaría acelerar el ritmo, descubrirá que Fern and Lynd Point Loop también es uno de los mejores senderos para correr de Door County para poner a prueba su resistencia. Así que agarra tus zapatos para correr y las correas para perros. ¡Nos vamos de aventura!

No olvide detenerse en Zero Sum Door County para disfrutar de un desayuno saludable y jugo de frutas para aumentar su energía antes de embarcarse en su caminata. Echa un vistazo a sus opciones de menú completo aquí.

Arroyo de tres manantiales

Tres cascadas que se vierten sobre acantilados rocosos en el río

Longitud: 1.2 millas

Dificultad: Moderada

Cuota de entrada: Gratis

Realice una caminata a través de una de las rutas de senderismo con mayor importancia histórica y ambiental en el condado de Door para una aventura memorable y cultural al aire libre. Este es un sendero moderadamente difícil, pero el paisaje espectacular hace que valga la pena el esfuerzo.

Además de la amplia gama de vida silvestre que encontrarás, el sendero también te lleva a través de diversos bosques, humedales y terrenos rocosos.

Los humedales de Three Springs Nature Preserve son el hogar de una variedad específica de especies de vida silvestre que no podrán sobrevivir en otros lugares, que es de donde el sendero obtiene su importancia ambiental.

Como beneficio adicional, puede empacar sus cañas de pescar para un día en el agua donde no tiene que irse con las manos vacías. (Solo asegúrese de tomar solo los peces que atrape para evitar perturbar el frágil ecosistema de los senderos).

Además, si está buscando rutas de senderismo aptas para perros en el condado de Door, ¡puede traer a sus amigos peludos para disfrutar de la aventura con usted! Esta espectacular ruta de senderismo es verdaderamente un espectáculo para la vista. ¡Así que no te pierdas esta variada aventura al aire libre!

Conclusión:

¡Ahí lo tiene, mi lista de 17 increíbles caminatas en el condado de Door, que no decepcionarán ni siquiera a los excursionistas más experimentados!

Desde cuevas y costas hasta bosques y humedales, la diversidad de terrenos y la variedad de experiencias educativas que tiene para ofrecer sin duda hacen de Door County uno de los mejores destinos para hacer senderismo en el país.

Explore las cuevas secretas, sumérjase en el océano o traiga a sus mascotas para una aventura digna de una lista de deseos que seguramente lo dejará rogando por más.

Si está buscando destinos de viaje aún más increíbles en los EE. UU. o en el extranjero, visite nuestro sitio blogviajero para conocer más lugares increíbles para visitar.