Ultimate Nightlife en Duluth MN Guía – Encuentra gemas ocultas en los puertos gemelos

Puente elevador aéreo en Duluth - Vida nocturna de Twin Ports en Duluth MN

La vida nocturna en Duluth MN puede ser muy emocionante e interesante. Solo necesita saber a dónde ir Si no está familiarizado con el área, se sorprenderá al descubrir que Duluth, Minnesota, tiene una vida nocturna vibrante.

Debajo de su exterior de pequeña ciudad, encontrarás un montón de pubs acogedores, clubes nocturnos subidos de tono y una próspera escena musical local. Y eso ni siquiera menciona la historia de la ciudad como centro de las cervecerías estadounidenses.

Si tiene la oportunidad, explore la cultura única de esta ciudad de Twin Ports después del anochecer.

¡Aquí están los mejores lugares y gemas ocultas que hemos reunido para que disfrutes de la verdadera vida nocturna en Duluth MN que no querrás perderte!

Restaurante y pub Pickwick

Para experimentar una ciudad, necesitas entender su historia. En Duluth, puede disfrutar de la vida nocturna mientras echa un vistazo al pasado en ‘Wick, mejor conocido como Pickwick Restaurant & Pub , un punto de referencia en Duluth desde 1914.

Han establecido una reputación como un lugar imperdible en el área de Canal Park de la ciudad, que sirve un menú de sopas caseras, favoritos de pub caseros y bistecs a la parrilla galardonados. Pero no solo a los lugareños les encanta, el restaurante recibió un premio de la Fundación James Beard en 2007.

Entrar en el restaurante es como entrar en el Viejo Mundo. Ofreciendo un guiño a sus orígenes históricos, el edificio está lleno de carpintería, muebles y lienzos pintados de estilo europeo traídos de su primera vida como Old Saloon dentro de Fitger’s Brewery Company en 1888.

La decoración clásica da un interesante contraste con la música local en vivo y el entretenimiento que ofrecen todos los días. Si desea comprobarlo por sí mismo, el entretenimiento suele funcionar en cualquier momento desde las 3:00 p. m. hasta la medianoche, y los especiales de happy hour se realizan desde las 3:00 p. m. hasta las 6:00 p. m. todos los días.

Compruébalo en 508 E Superior St, Duluth, MN.

Intercambio de grifos de Duluth

¿Qué pasaría si pudiera disfrutar de las mejores partes de una noche de fiesta con algunas de las comodidades y la conveniencia del hogar? Encontré eso en mi tiempo en Duluth Tap Exchange , una taberna en Lincoln Park que ofrece una experiencia única.

La taberna está equipada con una pared de grifo de vertido automático abastecida con cerveza, sidras y vino. Verter tus propias bebidas del grifo es una experiencia novedosa, aunque también hay un bar con todos los servicios disponible si lo prefieres.

Duluth Tap Exchange también tiene un enfoque interesante para la comida. Sin cocina, sirven Shelton’s Pizza y pretzels alemanes de Duluth’s Best Bread, ¡pero no beberás con el estómago vacío! Gracias a la política de alimentos abiertos, puede traer comida del exterior, incluso casera, o incluso pedirla a uno de sus socios repartidores.

Curiosamente, hay una buena variedad de bebidas y comidas disponibles en un solo espacio. Combinaba bien con la diversidad de experiencias que tenían lugar a mi alrededor, con una variedad de juegos de mesa en curso en otras mesas, un partido de fútbol en los televisores y conversaciones animadas en cada rincón. Puede relajarse en un ambiente informal y acogedor sin perder nada de la diversión de la vida nocturna.

¿Quiero visitar? Lo encontrará en 1905 W Superior St, Duluth, MN .

Lectura recomendada: 

Bar de deportes de jugadores

Otro lugar que encontré con un gran ambiente informal fue el Players Sports Bar . Es el lugar para estar cuando hay un juego y cuando no lo hay.

El espacio es cómodo y ofrece todo lo que desea de un bar deportivo, incluidos televisores grandes para ver el juego, cerveza fría y un menú largo de sabrosos clásicos de comida de pub. Si lo visitas, te recomiendo probar los perros Coney y tomar asiento con una buena vista del juego. Si nadie está tocando, cambie los asientos por un lugar junto al área de actuación para disfrutar de la música local, en vivo con su comida.

Players también es un excelente lugar para tomar una copa ya que está abierto todas las noches hasta la 1 a. m. Si llega después de que la mayor parte de la emoción haya terminado, aún puede tomar una pinta y un compañero y hacer cola para algunas rondas de dardos.

Vea el próximo gran juego en las pantallas gigantes en 4024 Grand Ave Duluth, MN .

Elaboración de cerveza Osa Menor

Una lista de vida nocturna en Duluth no estaría completa con una sola empresa cervecera. No pude evitar detenerme cuando me encontré con Ursa Minor Brewing . Mucha gente debe sentir lo mismo, ya que el lugar estaba lleno y parecía ser un lugar constantemente animado.

El pub tiene tres atracciones principales, la más obvia de las cuales es su cerveza, y no te defraudará. Tienen casi 20 cervezas diferentes encima, sin incluir su selección sin alcohol.

La generosa selección de cervezas combinó perfectamente con su segunda atracción, un delicioso menú de pizzas caseras, paninis y una refrescante pizza de postre estilo Pesca Nonna.

La atracción final de Ursa Minor es el entretenimiento en vivo e interactivo todas las semanas. Visítelo los miércoles para probar suerte en el bingo o la trivia, o visítenos los fines de semana para disfrutar de actuaciones de música en vivo de artistas locales durante todo el día. En las noches más cálidas, puede disfrutar del entretenimiento y de sus refrigerios en el patio al aire libre.

Únase a la diversión en 2415 W Superior St, Suite B, Duluth, MN .

Salón de RT Quinlan

Otro elemento imperdible de la vida nocturna en Duluth es RT Quinlan’s Saloon . Ha estado operando durante más de 30 años y no muestra signos de desaceleración. Son conocidos como un lugar para relajarse después de un largo día, que ofrecen tragos altos del grifo a un precio justo y palomitas de maíz todo lo que pueda comer gratis. ¡Es una pareja que recomiendo!

Durante la semana, el ambiente nocturno del bar es relajado y discreto, pero aumenta los fines de semana, comenzando con Small Stage Fridays, que se lleva a cabo de 5:30 p. m. a 7:30 p. m. y presenta algunos de los mejores de la zona. artistas emergentes.

La verdadera diversión comienza más tarde, con la función musical nocturna de fin de semana que comienza todos los viernes y sábados a las 9 p. m. Sugeriría usar zapatos cómodos en caso de que la ecléctica selección de música lo ponga de humor para bailar.

Descanse en 220 W Superior St, Ste 2, Duluth, MN.

Lectura recomendada: 

Taberna Sir Benedicts en el lago

Ubicado a orillas del lago Superior, Sir Benedicts Tavern on the Lake ofrece un auténtico ambiente de pub inglés en el corazón de Duluth seis días a la semana. El pub ha recibido numerosos premios por sus excelentes asientos al aire libre, y puedo ver por qué. Si está de visita fuera del invierno, le recomiendo que visite el patio usted mismo, ya que la brisa del lago es un complemento perfecto para su cena y bebidas.

Comer dentro también es una delicia. Tómese un tiempo para disfrutar de la música local y absorber el ambiente acogedor mientras echa un vistazo a las más de 20 cervezas de barril. Podría ver fácilmente que esto se convertiría en un lugar de reunión nocturno para cualquier persona en el área.

El bar está abierto hasta la medianoche de lunes a sábado, con una variedad ecléctica de comida que sale de la cocina hasta las 10 de la noche. No he estado en un pub que ofrezca un PB&J con una guarnición de Goldfish Crackers en el mismo menú que los sándwiches artesanales hechos con ingredientes como la porchetta casera.

Independientemente de su horario, casi siempre puede ver algún tipo de entretenimiento en vivo en Sir Benedicts. Disfrute de Bluegrass Jams todos los miércoles de 7 a 9 p. m., Celtic Jams todos los jueves de 7 a 9 p. m., noches regulares de micrófono abierto y presentaciones semanales de músicos locales.

Echa un vistazo a las vistas galardonadas en 805 E Superior St Duluth, MN .

club nocturno rex

Uno de los lugares más nuevos para tomar por asalto la vida nocturna de Twin Ports es el Rex Nightclub , que se encuentra en el nivel inferior de Fitgers, un histórico hotel de lujo ubicado a orillas del lago Superior. La ubicación atrae un flujo constante de clientes.

El club tiene un ambiente fresco, que combina un elegante menú de cócteles con un fondo de música blues y jazz en vivo. Diferentes actos en vivo tocan cada noche, incluso los lunes, cuando están los especiales de fútbol.

Hablando de deportes, el club nocturno Rex está listo para las noches de juegos, con varios televisores de pantalla plana grandes alrededor del espacio. Pero el verdadero atractivo del club es su horario. Rex está abierto hasta las 2 a. m. todas las noches, lo que lo convierte en uno de los lugares imperdibles para los noctámbulos de la vida nocturna. Si hace una parada después de la medianoche, encontrará el lugar animado.

Dado que Rex se encuentra en la parte inferior del hotel Fitger, también es un excelente lugar para terminar la noche. Hay un montón de habitaciones disponibles en el hotel.

Sonrojo

Blush es un lugar íntimo de música en vivo, dedicado a exhibir artistas locales y llenar el vacío dejado en la escena local por el cierre del club de música Red Herring.

Si hay un espectáculo, también puede esperar pagar un cargo de cobertura de alrededor de $ 5 a $ 15. Los fines de semana, cuando la fiesta continúa hasta la 1 a. m., obtendrá el valor de su dinero.

El espacio tiene una sensación acogedora de bricolaje reforzada por el menú ecléctico de cócteles, las bandas locales en vivo y la mercancía del lugar, todo creado por artistas y diseñadores locales.

¿Suena como una gran noche de fiesta? Visite Blush en 18 N First Ave W, Duluth, MN .

Club Saratoga

Club Saratoga es una institución histórica en Duluth. Su encarnación original, el Saratoga Hotel, Café y Bar, estaba ubicado en el antiguo distrito «Bowery» de la ciudad antes de su demolición a mediados de la década de 1960. Si bien ahora es conocido por sus bailarines, el club aún atrae a varios clientes con su atractivo histórico y su legendaria música en vivo.

Visite en 331 Canal Park Dr, Duluth, MN 55802 , Estados Unidos.

Lectura recomendada: 

La discoteca Flame

Grupo de parejas jóvenes socializando - Vida nocturna en Duluth MN

Flame Nightclub ha estado subiendo la temperatura en la escena nocturna de Duluth desde que abrió en 2012 como el primer bar gay de la ciudad. Los jueves por la noche son fácilmente el mejor momento de la semana para una visita, con karaoke abierto de 10 p. m. a 1 a. m. Gran lugar para bailar y ver a la gente tener su momento en el centro de atención mientras disfruta de la bebida especial de la noche.

Únase a la diversión en 28 N First Ave W, Duluth, MN 55802, Estados Unidos .

Conclusión – Vida nocturna en Duluth MN

Como puede ver, no hay escasez de vida nocturna en Duluth MN. Podrías visitar un lugar diferente cada noche de la semana y aun así no superar las gemas que presentamos. Te impresionará el apoyo entre las empresas locales, con muchos lugares que presentan productos de otras empresas locales, muestran el trabajo de artistas locales y promocionan a músicos de la zona.

También hay mucha historia para asimilar, lo que puede hacer con una cerveza local fría en toda la ciudad. No importa a dónde elija ir, seguramente tendrá una buena noche y, si tiene suerte, tendrá algo de tiempo para disfrutar del pintoresco telón de fondo junto al lago de la ciudad.

¿Qué piensas de la vida nocturna en Duluth MN? ¿Has estado en alguno de los lugares que te recomendamos? ¿Nos perdimos algo especial? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Buscas más guías de viaje? Lea más de nuestras historias sobre lugares emocionantes para visitar y cosas que hacer:

 

 

Deja una respuesta