Una guía para mochileros en la naturaleza

¿Recuerdas tu primera vez de mochilero en la naturaleza? ¿O será esta la primera aventura de este tipo? En cualquier caso, si decidiste ir, te preparaste físicamente y estás empezando a hacer las maletas y planificar, este artículo es para ti. Cubriremos varios aspectos importantes que harán que tu aventura a pie en la naturaleza y las noches al aire libre sea totalmente fácil e inolvidable.

Elegir el equipo adecuado

Cuando salga a la naturaleza, el equipo que traerá hará o deshacerá totalmente la experiencia, comenzando con una buena mochila y zapatos resistentes. Una vez que tengas la ropa adecuada y hayas empacado tu comida, es hora de pensar en el refugio y el equipo para dormir, si vas de mochilero por varios días. Tener una carpa adecuada, de calidad y duradera es imprescindible, ya que debe permitir una gran protección contra posibles tormentas y el peligro de la vida silvestre.

Segundo y extremadamente importante, un buen descanso lo es todo cuando se trata de hacer mochileros en la naturaleza. Es posible que desee considerar invertir en un saco de dormir adecuado y cómodo para las temperaturas que se espera que lo mantengan abrigado y seco durante la noche. Si todavía está buscando equipo que sea profesional y confiable, le recomendamos que consulte las opciones asequibles y versátiles en www.hykeandbyke.com .

Mochilero en la naturaleza

Ropa de mochilero: ¿qué llevar?

Mochilear en la naturaleza puede ser agotador para el cuerpo, dependiendo del terreno por el que estés pasando. Por eso te importa mucho tener la ropa y los zapatos adecuados. Primero, tenemos que decir que su ropa debe estar seca, cálida y acogedora al mismo tiempo.

Ropa

Ahora, en el trato real, la ropa también se puede llevar en la mochila para que pueda cambiarla ocasionalmente. Tener algunas camisas extra en la mochila no hará grandes cambios en términos de peso y transporte. No debes desvestirte, pero tampoco debes desvestirte. Las temperaturas durante el día y la noche pueden variar mucho, y eso puede traerte nada más que un resfriado. No querrás que te moquee la nariz cuando explores la naturaleza.

Asegúrate de que tu piel esté protegida. Hay todo tipo de errores por ahí, a la espera de ver una piel que se ve demasiado bien para resistirse. Las picaduras de insectos desagradables son lo último con lo que quiere lidiar en su viaje, así que asegúrese de estar bien protegido de ellas. Usar un poco de spray o crema también puede ayudar con este problema en particular. Además, protege tus tobillos. Nunca se sabe cuándo puede aparecer una serpiente de la nada.

Zapatos

Mochilero en la naturaleza

Ahora, los zapatos son un tema completamente diferente. Tener los zapatos adecuados puede hacer que su aventura sea inolvidable, pero también lo pueden ser los inadecuados. Bueno, todavía recordarás los días en que solías ir de mochilero, pero los recordarás por el dolor y las ampollas que tardaron demasiado en sanar. El uso de botas y semibotas puede ayudar mucho en esto porque te dará el apoyo que necesitas, además de la protección que hemos comentado anteriormente.

Mochila

Tener la mochila adecuada hace grandes cambios cuando se trata de caminar largas distancias. No te gustaría que tu botella de agua te empujara hasta tu destino final ahora, ¿verdad? Elegir una mochila, preferiblemente una que no haga que te duela la espalda todo el tiempo, con pocos o ningún punto de presión y con buenas almohadas de espuma, es un desafío difícil. Asegúrate de lucir realmente bien, y no pienses demasiado en el precio, porque la comodidad no tiene precio.

Agarrando lo esencial para mochileros

Cuando se trata de hacer mochileros en la naturaleza, hay algunas cosas que vale la pena mencionar que tal vez quieras llevar contigo, en caso de que tú o alguien más las necesite.

Fuente de luz

Aquí mencionaremos lámparas y encendedores. En primer lugar, necesitará una fuente de luz cuando oscurezca. De esa manera, estarás más consciente de tu entorno y también menos asustado. El encendedor sería una gran causa para preparar y encender un fuego. Hay varias cosas que debe saber antes de iniciar un incendio, pero puede buscar videos sobre cómo preparar una fogata.

Mochilero en la naturaleza

Kit de primeros auxilios

Los botiquines de primeros auxilios son imprescindibles en todas las mochilas cuando se trata de viajar con mochila en la naturaleza. Debe estar preparado para todos los escenarios posibles, sin importar las probabilidades de que suceda. Además, sería de gran ayuda buscar algunos videos sobre cómo hacer primeros auxilios básicos .

Teléfono y batería recargable

Nuevamente, por razones obvias, le gustaría tener su teléfono y preferiblemente una batería recargable con usted. Si hay un accidente, inmediatamente buscará un lugar con buena conexión y pedirá ayuda.

suficiente comida y agua

Siempre debe asegurarse de tener suficientes suministros de alimentos antes de emprender una aventura. Una caminata larga te dará mucha hambre, así que si crees que tomaste suficiente comida, intenta agregar al menos dos artículos más. Es mejor prevenir que lamentar. El agua es crucial cuando se trata de viajar con mochila, y asegúrate de tener siempre suficiente. Además, puedes buscar algunos videos y artículos sobre cómo sobrevivir en la naturaleza , serían de gran ayuda.

 

Deja una respuesta