Viaje por carretera de Seattle a Yellowstone: paradas imprescindibles

El viaje por carretera de Seattle a Yellowstone es la mejor aventura de la lista de deseos por una razón. Desde las vistas montañosas hasta el frondoso bosque, este viaje por carretera es simplemente inolvidable.

Empaque sus maletas, llene su tanque de gasolina y deje que la ruta lo lleve por los caminos más pintorescos desde Seattle hasta el Parque Nacional de Yellowstone.

Asegúrese de planificar suficiente tiempo para las paradas. Aunque el Parque Nacional es el destino final, te prometo que la ruta tiene toneladas de paradas dignas que debes visitar.

Desde el Parque Nacional Monte Rainier hasta las Cataratas de Idaho, recomiendo crear un itinerario detallado antes de partir para que no se pierda ninguno de los fantásticos sitios en el camino.

¡Vamos a la carretera!

Consejos para el viaje por carretera de Seattle a Yellowstone

Mejor momento para un viaje por carretera a Yellowstone desde Seattle

Las mejores épocas para visitar el Parque Nacional de Yellowstone son de finales de abril a mayo y de septiembre a principios de octubre. Esto es cuando el clima es templado y las multitudes comienzan a disminuir para que pueda disfrutar adecuadamente del viaje.

Sin embargo, julio y agosto son los meses de mayor actividad en el parque porque suelen ser las vacaciones escolares y el momento perfecto para acampar.

Tenga en cuenta que el parque es conocido por sus temperaturas más frías, especialmente durante el invierno. De abril a mayo es primavera en el área, pero las temperaturas pueden ser impredecibles, así que asegúrese de empacar ropa abrigada si planea visitar durante este período.

Los cortes de carreteras estacionales terminan a mediados de abril, lo que facilita viajar a finales de mes. Si visita alrededor de junio o julio, prepárese para las multitudes de personas que enfrentará durante el viaje.

Primer plano de un géiser hirviendo en la cuenca del géiser superior del Parque Nacional Yellowstone, Wyoming

Primer plano de un géiser hirviendo en la cuenca del géiser superior del Parque Nacional Yellowstone, Wyoming

Dicho esto, hay mucho que hacer durante el período, incluido Cody Stampede PCRA Rodeo, Targhee Fest, Yellowstone Beer Fest, Last Chance Stampede and Fair, y Shoshone-Bannock Indian Festival.

Aparte de eso, mi recomendación personal es visitar de septiembre a octubre. El clima otoñal en el área es muy templado, por lo que hay muchas actividades y observación de vida silvestre menos las multitudes de verano. Asegúrese de estar preparado para un clima ligeramente frío a medida que se acerca el invierno.

Recuerde que la mayoría de las instalaciones, como los centros de visitantes, cierran a mediados de septiembre y los cierres de carreteras estacionales comienzan a mediados de octubre. El invierno en Yellowstone es duro ya que el parque recibe fuertes nevadas y las temperaturas diurnas suelen estar por debajo del punto de congelación.

Cualquiera que visite alrededor de este tiempo debe llevar equipo de seguridad. Tenga en cuenta que la entrada norte es la única forma de ingresar al parque con un automóvil en invierno.


Caminatas a la cascada cerca de Seattle | 15 cascadas imperdibles cerca de Seattle

Distancia de viaje por carretera de Seattle a Yellowstone

Fondo de mapa de viaje de Seattle USA

Hay dos rutas posibles para un viaje por carretera de Seattle a Yellowstone: una ruta norte y una ruta sur.

En general, la distancia directa de Seattle al Parque Nacional de Yellowstone es de unas setecientas cincuenta millas. La ruta norte sigue la I-90 y es la ruta más corta y rápida.

El camino lo lleva de Seattle al Bosque Nacional Okanogan-Wenatchee y luego al Parque Nacional Mount Rainier. También pasa por el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Columbia, Turnbull National Wildlife, Spokane y Riverside, por nombrar algunos posibles lugares para detenerse.

El camino de setecientas noventa millas toma un poco más de doce horas para conducir sin detenerse, pero eso frustraría el propósito de nuestro viaje lleno.

Viaje en autocaravana de Seattle a Yellowstone: vista épica de la montaña con una autocaravana estacionada al costado de la carretera. Estilo de vida itinerante, aventura de viaje por carretera en los EE. UU.

La otra opción para un viaje por carretera de Seattle a Yellow Stone es tomar la ruta del sur a lo largo de la I-5 South, que va desde Seattle a través de Tacoma, Lakewood, Capitol State Forest, Mt. St. Helens National Volcanic Monument y hasta Portland.

Luego se une a la I-84 este que corre a lo largo de la frontera entre Washington y Oregón y el río Columbia y pasa por Idaho y el Parque Nacional Grand Teton.

Esta ruta es mucho más larga con 1,040 millas, pero el recorrido panorámico bien vale la pena.

Sin embargo, mi consejo es tomar la ruta sur hacia el parque y luego la ruta norte de regreso a Seattle, para que no se pierda todas las fantásticas paradas que ambas rutas tienen para ofrecer.

Aquí están mis diecinueve paradas imperdibles en un viaje por carretera de Seattle a Yellowstone.

Viaje por carretera de Seattle a Yellowstone | Paradas imperdibles

1. Parque Nacional del Lago Easton | Easton WA

Viaje por carretera de Seattle a Yellowstone - Parque estatal Lake Easton en el estado de Washington en una mañana de principios de primavera

Viaje por carretera de Seattle a Yellowstone

Normalmente, el lugar perfecto para salir de la ciudad durante el fin de semana, el Parque Nacional Lake Easton tiene toneladas de actividades para disfrutar y solo necesita un día para explorarlo por completo.

Por lo tanto, es un gran lugar para comenzar su viaje por carretera de varias paradas. El parque estatal se encuentra entre Seattle y Ellensburg en la I-90, por lo que no lo llevará demasiado lejos de su ruta de viaje por carretera de Seattle al Parque Nacional de Yellowstone.

Ah, y antes de que me olvide, es una buena idea empacar sillas para acampar, botas para caminar, cañas de pescar y equipo para acampar para este viaje por carretera.

Incluso puede tener la tentación de pasar unas horas relajándose junto al río en el Parque Nacional Lake Easton antes de continuar su aventura.


Playas en Dallas Texas y Cercanas | Playas del lago incluidas

2. Spokane | Washington

Viaje por carretera de Seattle a Yellowstone: las cataratas de Spokane y el edificio de agua y energía en el centro de Riverfront Park en Spokane, Washington, EE. UU.

Las cataratas de Spokane y el edificio de agua y energía en el centro de Riverfront Park en Spokane, Washington

Spokane , se encuentra entre dos reservas: Colville y Coeur d’Alene Reservations. Este lugar cuenta con increíbles galerías de arte locales que son una visita obligada para los amantes del arte.

Famoso por sus cascadas en el centro de la ciudad que alguna vez fueron un lugar espiritual para que los nativos americanos se reunieran, Spokane tiene una mezcla de cultura y naturaleza para compartir. Recomiendo encarecidamente probar Numerica SkyRide para obtener la mejor vista de las cataratas.

El SkyRide es un paseo en góndola de 15 minutos por el río Spokane y cuesta alrededor de $8 por adulto y $6 por niño. Luego relájate con una carrera en Riverfront Park. National Geographic calificó el parque como uno de los mejores parques urbanos de Estados Unidos.

Por último, termine su día en Spokane visitando Havermale Island, Garbage Goat, Bloomsday Sculptures y Childhood Express antes de empacar y dirigirse a Coeur d’Alene.

3. Corazón de Alene | Idaho

Coloridos árboles que florecen en primavera a lo largo de las orillas arenosas del lago Coeur d'Alene en Coeur d'Alene, Idaho.

Coloridos árboles que florecen en primavera a lo largo de las orillas arenosas del lago Coeur d’Alene en Coeur d’Alene, Idaho.

Listo para volver a estirar las piernas, el pequeño pueblo de Coeur d’Alene es la próxima parada perfecta. A poca distancia en automóvil de Spokane, la ciudad es un área pintoresca y tranquila para tomar un respiro y estirar las piernas. Visite el lago Coeur d’Alene de 25 millas de largo y explore su colosal costa.

Un relajante paseo por la orilla del agua o un baño rápido son el descanso perfecto del calor del automóvil. Quizás relájese, haga un picnic e intente pescar lucios o lubinas antes de regresar al automóvil para explorar las colinas cercanas. Para los amantes del golf, no olviden visitar el único green flotante del mundo en el lago.

Si tiene tiempo, deténgase en Silverwood Theme Park , un gran lugar para obtener un subidón de adrenalina, será un verdadero placer para los niños y los cansará y los preparará para irse a la cama.

Cosas que hacer en Moscú Idaho | ¡Incluyendo cosas gratis!

4. Monte Rainier (Tahoma o Tacoma) | Estratovolcán en el estado de Washington

Tolmie Peak Trail, Mount Rainier, verano: paradas del viaje por carretera de Seattle a Yellowstone

Tolmie Peak Trail, Monte Rainier, Verano

Una de las paradas más populares en el camino a Yellowstone desde Seattle son los imponentes picos nevados del Monte Rainier. Como muchos otros en el área, el volcán ahora es una atracción para cualquiera que quiera empaparse de la tranquilidad y reconectarse con la naturaleza. Sugiero planificar al menos dos días para explorar toda la zona.

El Parque Nacional Mount Rainier tiene mucho para explorar, desde bosques hasta cascadas y pastizales hasta ríos. El sitio está repleto de vida silvestre y es conocido por sus raras especies de pumas, osos negros y su población de búhos moteados del norte.

Para un recorrido más corto y rápido por la zona, opta por el ferrocarril panorámico Mt Rainier que se enrosca alrededor de las partes más impresionantes de la montaña. Al salir, visite el Parque Nacional Mount Rainier Valor Memorial que honra a cinco empleados que murieron mientras salvaban a los visitantes. Consulte su sitio web para asegurarse de que estén funcionando antes de hacer planes.

5. Missoula | Montana

El río Clark Fork en el centro de Missoula, Montana.

El río Clark Fork en el centro de Missoula, Montana.

Después del descanso de dos días en Mount Rainier, diríjase a Missoula como su próxima parada en su viaje por carretera de Seattle al Parque Nacional Yellowstone. Missoula solo requerirá alrededor de un día de exploración. Permítase pasear por las bulliciosas calles y abrazar la vida de la ciudad mientras mira escaparates.

Luego, aventúrese a través de la historia de principios del siglo XX de la ciudad realizando su famoso recorrido histórico a pie. Continúe estirando las piernas mientras explora el sendero para caminar junto al río. Luego, disfrute de su adicto a las compras en el mercado de invierno o en los mercados de agricultores antes de tomar una copa en las destilerías locales. Para el almuerzo, recomiendo pedir pizza en Finn Restaurant con vista cerca del río Clark Fork.

Si tiene aún más tiempo para pasar en la ciudad, planifique viajes a las bodegas locales y disfrute de catas y degustaciones de vino para descubrir los deliciosos vinos que la zona tiene para ofrecer.

6. Pozo de Berkeley | Montana

El siguiente en la lista de lugares geniales para detenerse durante su viaje por carretera de Seattle a Yellowstone es Berkeley Pit. Esta es probablemente la única parada en el camino.

Situada en Butte, Berkeley Pit es una mina de cobre a cielo abierto muy antigua. Ahora lleno de agua, se sabe que el hoyo es tan ácido como la Coca Cola y el jugo de limón.

Su color verde brillante hace que las imágenes de Instagram sean impresionantes, pero espeluznantes, y el área está repleta de una historia fascinante.

Lo mejor de todo es que es solo un pequeño desvío de su ruta a Yellowstone desde Seattle y solo cuesta alrededor de $ 2 para ingresar a la plataforma de observación. Asegúrate de comprar un bonito recuerdo en la tienda de regalos antes de volver a la carretera hacia Bozeman.


Kootenai Falls, Montana: cosas increíbles para ver y hacer

7. Bozeman | Montana

El legendario edificio del Hotel Baxter en Main Street en Bozeman, MT.

El legendario edificio del Hotel Baxter en Main Street en Bozeman, MT.

Otro gran lugar para estirar las piernas y disfrutar del aire libre mientras conduce de Seattle al Parque Nacional de Yellowstone es Bozeman.

La ciudad ofrece la combinación perfecta de emocionantes aventuras en la naturaleza y rutas de senderismo impecables. Sin embargo, no se deje engañar pensando que eso es todo lo que hay en esta impresionante ciudad.

Bozeman es también el hogar del Museo de las Montañas Rocosas (explicaré más en la siguiente parte), así como el Museo Americano de Informática y Robótica, lo que lo convierte en la visita obligada definitiva.

Recomiendo planear un día o dos y reservar en un hotel por una noche.

8. Museo de las Montañas Rocosas | Bozeman MT

Mientras todo el mundo se distrae con los impresionantes bosques y el aire libre de la zona, el Museo de las Montañas Rocosas atrae a los amantes de la historia de todo el país.

Escondido en Bozeman, Montana, el Museo de las Montañas Rocosas cuenta con una de las colecciones de fósiles más grandes del mundo. Su increíble colección también incluye trece especímenes de Tyrannosaurus rex, y los visitantes tienen la oportunidad de explorar también el proceso de preparación de fósiles en el Laboratorio de Observación de Dinosaurios Bowman.

El museo también tiene de tres a cinco exhibiciones temáticas al año, sobre la era vikinga o la historia de los nativos americanos. Se necesitan entre cuatro horas para tener un día para explorar completamente todo el museo, así que planifique en consecuencia.

9. Cody | Wyoming

Entrada principal del Buffalo Bill Center of the West, que alberga cinco museos. Viaje por carretera de Seattle a Yellowstone

Entrada principal del Buffalo Bill Center of the West, que alberga 5 museos

Después de pasar la noche en Bozeman, es hora de volver a la carretera. Próxima parada: Cody. Ningún viaje más allá del área está completo sin detenerse en Cody para empaparse del Salvaje Oeste.

Cody rebosa de divertidas atracciones y actividades culturales y naturales que vale la pena visitar. Imagina que estás en una película del viejo oeste mientras exploras Old Trail Town, que cuenta con 26 cabañas históricas.

Luego, continúa perdiéndote en la historia explorando el Buffalo Bill Center of the West , que alberga cinco museos en un edificio.

A continuación, marque un elemento de la lista de deseos haciendo un recorrido por Red Canyon Wild Mustang para ver caballos salvajes. El recorrido a menudo se conoce como un safari al estilo estadounidense.

Si aún tiene tiempo, explore las maravillas naturales de la vida silvestre local, incluidos los bisontes, los alces y las ovejas de montaña.


cosas que hacer en el sur de Illinois | 15 cosas emocionantes para hacer este fin de semana

Parque Nacional Yellowstone

Increíble paisaje de pequeños géiseres, aguas termales y respiraderos. El paseo marítimo entre piscinas. Cuenca de porcelana de Norris Geyser Basin, Parque Nacional Yellowstone, Wyoming

Increíble paisaje de pequeños géiseres, aguas termales y respiraderos. El paseo marítimo entre piscinas. Cuenca de porcelana de Norris Geyser Basin, Parque Nacional Yellowstone, Wyoming

La siguiente parada es el Parque Nacional de Yellowstone. Pase unos días explorando los espectaculares cañones, los ríos alpinos, los bosques, las aguas termales y los géiseres, así como la abundante vida salvaje.

Entonces, si decidió tomar mi recomendación de tomar la ruta norte para llegar a Yellowstone y luego tomar la ruta sur de regreso a Seattle, sabe que después de haber disfrutado de su tiempo en Yellowstone, la siguiente parada es el Parque Nacional Grand Teton.

10. Parque Nacional Grand Teton | Wyoming

Caribou-Targhee National Forest Island Par Idaho Estados Unidos - Viaje por carretera de Seattle a Yellowstone

Caribou-Targhee National Forest Island Par Idaho Estados Unidos

El próximo descanso del largo viaje a casa es de solo dos horas y veinte minutos desde Jackson hasta el Bosque Nacional Caribou-Targhee .

El bosque ocupa más de 3 millones de acres. Se extiende desde el sureste de Idaho hasta las fronteras de Montana, Utah y Wyoming. Es una visita obligada, especialmente porque alberga incluso el Curlew National Grassland.

Desde el hermoso paisaje hasta lo fácilmente accesible que es el área, es obvio detenerse y descansar. El área cuenta con excelentes actividades familiares, como acampar, caminar, cazar y pescar. Así que estire las piernas, haga un picnic y pesque algo, tanto literal como figurativamente, antes de dirigirse a Idaho Falls.

13. Cataratas de Idaho | IDENTIFICACIÓN

Idaho Falls EE. UU. - Viaje por carretera de Seattle a Yellowstone

Cataratas de Idaho, EE. UU.

A solo una hora y cuarenta y cinco minutos se encuentra nuestra próxima parada: Idaho Falls. Situadas con orgullo junto al impresionante río Snake, las cataratas de Idaho rebosan de autenticidad y amabilidad.

El área cuenta con una multitud de actividades para los entusiastas del aire libre, así como la manera perfecta de relajarse después de un largo viaje con sus aguas termales naturales y la oportunidad de pescar con mosca en el río Snake o simplemente disfrutar de las cascadas en Mesa Falls.

Si está haciendo un viaje por carretera de Seattle a Yellowstone con un niño pequeño o una familia, entonces Idaho Falls tiene las opciones perfectas para un descanso del automóvil con su extenso zoológico, acuario, museos y actividades frente al río.

Amantes de la comida, el centro de Idaho Falls les está llamando a gritos. Repleto de restaurantes y tiendas locales en edificios históricos, podría pasar horas complaciendo su paladar antes de decidir mudarse de la segunda ciudad más grande de Idaho.


Cascadas en Vermont: 15 cascadas impresionantes en Vermont que debes ver

14. Cráteres de la Luna | IDENTIFICACIÓN

Parque Nacional de los Cráteres de la Luna (Idaho, EE. UU.) - Viaje por carretera de Seattle a Yellowstone

Parque Nacional de los Cráteres de la Luna Idaho EE. UU.

Ahora, seamos honestos, todos hemos soñado con explorar el espacio y flotar a lo largo de la luna y aunque no puedo prometerte una aventura por la superficie de la luna, puedo ofrecerte algo que aparentemente se parece. Asegúrese de agregar el Monumento Nacional y Reserva de los Cráteres de la Luna en el centro de Idaho a su itinerario.

El paisaje de otro mundo se formó hace más de 15.000 años como resultado de la actividad volcánica en el área. El monumento es un campo de lava dura como una roca que se parece mucho a la superficie de la luna. Explore el área a través de la ruta de senderismo y asegúrese de obtener todas las fotos geniales de Instagram que pueda en el camino.

Durante su visita a la zona, también explore los volcanes y la investigación espacial disponible en el Centro de visitantes. La información explica cuidadosamente cómo ocurrieron las formaciones naturales y es una experiencia fascinante para toda la familia.

15. Boise | IDENTIFICACIÓN

Toma aérea del edificio Boise Capital por la noche - Viaje por carretera de Seattle a Yellowstone

Toma aérea del edificio Boise Capital por la noche

Después de la aventura fuera del espacio, volvamos al coche y dejemos que las tres horas y cuarenta minutos de viaje hasta Boise, Idaho, nos devuelvan a la tierra. Cuando llegue a la ciudad capital de Idaho, prepárese para experimentar la mejor aventura al aire libre combinada con la experiencia única del centro.

Para los amantes de la historia, recuerden que Boise también alberga el Idaho Anne Frank Human Rights Memorial y la Old Idaho Penitentiary . Aparte de las actividades al aire libre, también se debe planear ir de compras, hacer rutas del vino y caminatas guiadas por el centro.

Los amantes de la comida, un elemento de la lista de deseos para usted debe ser Boise Fry Company , donde puede elegir entre una variedad de papas diferentes para hacer papas fritas y luego elegir entre múltiples opciones de salsa para mojar.

16. Área de conservación nacional del río Snake Morley Nelson | Boise

Vista panorámica de las poderosas montañas Grand Teton y el río Snake: la mejor ruta de Yellowstone a Glacier

Vista panorámica de las imponentes montañas Grand Teton y el río Snake

Después de relajarse, descansar y absorber toda la vida de la ciudad de Boise, es hora de regresar a explorar la naturaleza haciendo una parada en el Área de Conservación Nacional Morley Nelson Snake River . El área está formada por los grandes cañones y el río Snake, por lo que no sorprende que sea el hogar de una gran población de vida silvestre.

De hecho, se sabe que el área tiene más de 800 parejas de halcones, águilas, búhos y halcones. Esta es la parada perfecta para los observadores de aves y aquellos que solo quieren sumergirse en la naturaleza sin tener que hacer demasiado.

Respira profundamente el aire fresco y disfruta del momento de tranquilidad antes de volver a la carretera.


Mejor época para visitar Nantucket MA | Por temporada y multitudes

17. Bosque Nacional Okanogan-Wenatchee | WA

Lago Theseus en el Bosque Nacional Okanogan-Wenachee - Viaje en autocaravana de Seattle a Yellowstone

Lago Theseus en el Bosque Nacional Okanogan-Wenachee

Siguiendo con el tema de la naturaleza, la siguiente parada en su aventura debería ser el Bosque Nacional Okanogan-Wenatchee . El área cubre más de 3,8 millones de acres del estado de Washington. El bosque es tan grande que se extiende de norte a sur: desde la frontera canadiense hasta Goat Rocks Wilderness, que tiene casi 180 millas de largo.

La cresta de la cascada marca el límite occidental del bosque, mientras que el borde oriental se extiende hacia las tierras altas de Okanogan, cerca del río Okanogan. El borde sur está marcado por el río Columbia y el valle del río Yakima. Todo el bosque es conocido por sus profundos valles y exuberantes bosques antiguos.

Por otro lado, también cuenta con una gran sección de estepa arbustiva seca y elevaciones que alcanzan más de 9,000 pies de altura. El Bosque Nacional Okanogan-Wenatchee ofrece a los visitantes una amplia gama de actividades recreativas. Deje que su familia explore y disfrute de la diversión antes de partir hacia Yakima.

18. Yakima | Washington

Cañón y río de Yakima en temporada de otoño. El cielo azul se refleja en el agua. Colores rojo, amarillo y naranja del follaje en ambas riberas

Cañón y río de Yakima en temporada de otoño.

A poca distancia en automóvil se encuentra la ciudad de Yakima. La ciudad conocida por su cultivo de frutas y sus amplias actividades familiares. Desde los amantes de la naturaleza hasta los aficionados a la historia, esta es la mejor parada de viaje por carretera para todos. Amantes de la comida, presten especial atención a las opciones de frutas en el área.

Es el momento perfecto para tener en sus manos las ofertas más frescas de la granja a la mesa, ¡así que aproveche al máximo! Una vez que se haya deleitado con la fruta divina en el área, planee pasar por Yakima Greenway , el Museo del Valle y el Yakima Area Arboretum .

Relájese por la noche explorando algunas de las bodegas y cervecerías y pase la noche antes de que su viaje por carretera a Yellowstone llegue a su fin.


Mejor época para visitar Cape Cod MA | Temporadas | Festivales | Avistamiento de ballenas

19. Walla Walla | Washington

EE.UU., el este de Washington, los viñedos de Walla Walla maduran bajo el sol del verano. Paradas del viaje por carretera de Seattle a Yellowstone

Los viñedos de Walla Walla maduran bajo el sol de verano.

Seattle ya te está llamando para que vuelvas a casa pero antes haz una última parada en la ciudad de Walla Walla .

La impresionante ciudad ha ido ganando popularidad como el destino vacacional perfecto debido a sus bodegas impecables. Además de abastecerse de un buen vino antes de regresar a casa, también explore las galerías de arte, las cervecerías y los restaurantes de la zona.

Para aquellos que buscan aventura, disfruten de las muchas actividades recreativas que la ciudad tiene para ofrecer.

Conclusión | Viaje por carretera de Seattle a Yellowstone

Distancia de Seattle al Parque Nacional de Yellowstone - Hermosa mujer hispana mirando el mapa mientras hace un viaje por carretera con su novio en el auto

Después del largo viaje, finalmente es hora de que su viaje por carretera de Seattle a Yellowstone llegue a su fin.

No hace falta decir que si sigue nuestra guía, estará lejos de ser aburrido y estará repleto de paradas divertidas y cosas entretenidas que hacer. El viaje ofrece algo para todos, independientemente de quién o cómo decidas viajar por carretera.

Entonces, ya sea que opte por un viaje en autocaravana de Seattle a Yellowstone o una aventura en solitario de ciudad en ciudad, dé el salto. ¡Planifica tu itinerario y sal a la carretera!