Cómo viajar a Bali con poco presupuesto
La isla indonesia de Bali se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más deseados. Cada vez son más los turistas que anhelan visitarla y disfrutar de sus impresionantes paisajes. Sin embargo, una pregunta siempre queda en el aire. ¿Se puede viajar a Bali con poco presupuesto y cómo hacerlo?

Bali con un presupuesto secretos
Esta isla es conocida principalmente por sus montañas volcánicas, arrozales, así como por las maravillosas playas y arrecifes de coral acompañados de los templos. Por eso a muchos les suena inalcanzable. Piensan que deberías vaciar todas tus cuentas bancarias solo para ir allí y ver todas esas bellezas naturales. Completamente mal. Puede viajar a Bali sin gastar grandes cantidades de dinero y aún así ser testigo de su singularidad.
El verdadero secreto de esto radica en la forma en que planifica su viaje. Investigue todas las ofertas de vuelos desde el momento en que decide visitar Bali y elija las adecuadas para su bolsillo. Te sorprenderá lo asequibles que pueden ser. Luego el alojamiento. Hay un montón de hoteles y resorts de lujo que ofrecen un servicio de otro mundo, pero eso no significa necesariamente que solo puedas ver la belleza de Bali alojándote allí. De hecho, puedes elegir algunos que no son nada caros y pasar el mejor momento de tu vida alrededor de la isla. No solo eso, hay muchas cosas que puede hacer para pasar las vacaciones de sus sueños en Bali sin disminuir su presupuesto. Aquí hay algunas excelentes ofertas de vacaciones para que las veas.
Cómo viajar a Bali con poco presupuesto
Si desea pasar su luna de miel, vacaciones familiares o simplemente emprender una aventura que nunca olvidará, estas son las formas correctas de viajar a Bali con un presupuesto ajustado. Entonces, ¡sígueme!

Elija la temporada adecuada : obviamente, todos los precios dependen principalmente de la temporada en la que elija visitar Bali. En la temporada alta (desde mediados de diciembre hasta principios de enero) los precios son muy altos, así que definitivamente evítelos. En cambio, si decides visitarlo en temporada normal o baja, ahorrarás más dinero del que crees. Por eso consulta tu calendario antes de despegar.

Aproveche los fines de semana largos : debido a su clima tropical, Bali es un destino increíble durante todo el año. Incluso si llueve, se aclara muy pronto. Eso te trae otra oportunidad barata. Para visitar la isla durante los puentes y festivos. No solo encontrará precios más bajos, sino que tendrá muchas posibilidades de obtener descuentos. Para ayudarte, aquí tienes un calendario con todos los fines de semana largos en Indonesia.

Elija el vuelo adecuado : una de las cosas más importantes relacionadas con visitar Bali con un presupuesto ajustado es, por supuesto, su vuelo. Como solo se puede llegar a la isla en avión, debe tener cuidado de elegir las mejores ofertas de vuelos desde su lugar. Mucho de su dinero se ahorrará en esta fase, créame. Considere tomar la clase ejecutiva o hacer algunas paradas antes de llegar a Bali para obtener tarifas aéreas más baratas. Además, la temporada baja es el verdadero negocio cuando se trata de vuelos, así que no la ignore. En cualquier caso, aquí hay algunos vuelos que puede consultar.

Evite las estafas : una vez que sus pies toquen el suelo de Bali, es posible que se encuentre con las estafas . Desde cambistas y guías innecesarios hasta viajes en taxi sin taxímetro y gente demasiado amable, los verás a todos. Simplemente no dejes que te engañen y mantén tu dinero seguro contigo. Si lo desea, puede incluso caminar unos kilómetros más lejos del aeropuerto internacional para escapar de los taxis con precios demasiado altos y tomar uno normal.

Ahorre en alojamiento : todos quieren pasar los días en los lujosos hoteles con vista al océano. Sin embargo, hay muchas otras maneras de tener unas vacaciones asequibles en Bali. Desde habitaciones de hotel baratas, alquilar una villa privada hasta compartir un alojamiento con los lugareños, puede probarlo todo. Vaya a Agoda para obtener las ofertas de habitaciones de hotel más baratas y estas villas en los acantilados que puede alquilar por menos de $ 100 por noche. Tan increíble, ¿verdad?

Encuentre el mejor medio de transporte : la forma más cara de moverse por Bali es tomar un taxi. Tienen tarifas enormes que reducirán seriamente su presupuesto. No hace falta decir que debe evitarlos y tomar una moto o una bicicleta normal en su lugar. Te lo pasarás en grande y además podrás ir a donde quieras y quedarte todo el tiempo que quieras.

Coma las comidas más baratas : viajar a Bali con un presupuesto reducido consiste en comer también las comidas más baratas. Lo único que se puede hacer al respecto es abandonar los costosos restaurantes italianos y franceses y optar por la cocina local. Ve a los warungs (los puestos en la calle donde puedes probar comidas tradicionales que son muy asequibles) o a buenos restaurantes económicos que venden comida similar. Te chuparás los dedos con la delicia de las comidas únicas balinesas.

Planifica tus actividades – Bali es uno de esos lugares donde no puedes descansar. Hay tantas cosas por hacer. Pero no todos ellos incluyen gastar grandes cantidades de dinero. Como la isla está llena de lugares gratuitos para visitar, como templos, palacios reales, maravillosas playas de arena y panoramas montañosos, todo lo que necesita hacer es planificar bien a dónde ir. Además, puedes ver a los lugareños ensayar para las fiestas del pueblo sin gastar un dólar. Y si todo esto no es suficiente, puede organizar un recorrido asequible y ver lo que quiera. Las posibilidades son infinitas.

Ir de compras : puede ir a Bali con un presupuesto ajustado y aún así regresar de una increíble juerga de compras. La mejor manera de hacerlo es ir a los locales y comprar las magníficas artesanías que venden. El mercado de Ubud es perfecto para estas cosas, ya que puedes regatear por al menos la mitad del precio original de cualquier bien. Es genial, lo sé.

Tome el tratamiento de spa correcto : este es quizás uno de los favoritos de los visitantes en la lista ‘Bali con un presupuesto’. Siendo el spa el principal atractivo de la isla, puedes encontrar casas de masajes en cada esquina con precios que no superan los 6 dólares. Es tan increíble. Después del día duro, eso es exactamente lo que necesitarás. Sin embargo, además de las casas de masajes, tiene la oportunidad de tomar un tratamiento interesante en forma de spa asequible en la playa.

Ahorra en el agua – Ni siquiera pienses en beber agua del grifo, porque no está limpia. En su lugar, compre un galón de agua en la tienda y ahorre un poco de su presupuesto. ¿Cómo? Es simple. Si compra muchas botellas individuales, que cuestan 80 centavos una, gastará mucho más dinero que comprando un galón por solo 1,50 dólares. Tiene sentido, ¿verdad? Y para una opción aún más económica puedes probar el punto de recarga para las botellas de un galón.

Relájate : este es el mejor consejo que puedo darte. Encuentre tiempo para descansar y relajarse sin dañar mucho su presupuesto. Obviamente, en un lugar como Bali anhelas una copa de vino. Como es demasiado caro, puede satisfacerse con un Bintang barato que puede comprar en un supermercado. Para que el placer sea completo, relájate en las numerosas playas gratuitas, contemplando la milagrosa puesta de sol. Créeme, no hay nada mejor que eso.

Utilice la ayuda de la tecnología : hoy en día, es imposible imaginar algo sin la tecnología. Viajar a Bali con poco presupuesto es una de esas cosas. Simplemente es más fácil encontrar cosas baratas si usa las aplicaciones correctas. Aquí hay algunos que recomiendo:




