Cosas que hacer en Port Clinton Ohio para quienes visitan por primera vez
Con una población de solo 6,000 personas , esta no es una ciudad demasiado grande, pero hay tantas cosas divertidas que hacer en Port Clinton Ohio.
Ubicada a orillas del lago Erie y el río Portage, esta ciudad portuaria es uno de mis destinos familiares favoritos porque cuando se trata de entretenimiento, esta ciudad atiende a todos los grupos de edad.

Como se encuentra a orillas de un lago, los deportes acuáticos abundan, desde paseos en bote hasta pesca y remo. A mi familia le encanta explorar la costa y las islas de Port Clinton.
Aquí, las rutas de senderismo serpentean por todo tipo de lugares maravillosos. Pintorescos lugares de pícnic invitan a las familias a deleitarse con el almuerzo y las vistas al lago.
Y como si la belleza natural no fuera suficiente, la ciudad de Port Clinton también ha construido uno de los mejores y más grandes parques de diversiones del país.
Cuando vamos de vacaciones a Port Clinton, planeamos un día en el parque de atracciones Cedar Point y otro en el parque acuático.
Basado en felices fiestas anteriores, he elaborado una lista de las mejores cosas para hacer en Port Clinton, Ohio.
Contenido
- 1 Vino y cena en el parque estatal de la isla de Catawba
- 2 Explore el Museo de Aviación Liberty de Port Clinton
- 3 Dé un paseo por el lado salvaje en African Wild Life Safari
- 4 Barco a la isla de Kelley
- 5 Obtenga una descarga de adrenalina en el parque de atracciones Cedar Point
- 6 Disfruta de una tarde en el faro de Port Clinton
- 7 Comunión con la naturaleza en Put in Bay
- 8 Conozca la historia del faro de Marble Head
- 9 Maravíllate ante el Museo de Arte de Toledo
- 10 Quédese en el Cedar Park Resort
- 11 Diversión familiar en Port Clinton
- 12 Conclusión
Vino y cena en el parque estatal de la isla de Catawba

Una de las primeras cosas que hacer en Port Clinton, Ohio, debe ser visitar el Parque Estatal Catawba Island. Para pasar un día divertido, disfrutará del aire fresco a orillas del lago Erie.
El Parque es, de hecho, una península y no una isla en absoluto. Tiene un muelle de pesca, áreas de picnic, plataformas de lanzamiento y baños. La amplia playa de guijarros conduce a las aguas poco profundas del lago Erie.
Embárcate en un kayak o rema y explora las orillas del Gran Lago. Obtendrá excelentes vistas de los imponentes acantilados de piedra caliza a lo largo de la costa.
El parque de 10 acres tiene muchos senderos para excursionistas y ciclistas. Entonces, diríjase a los senderos y encuentre un viñedo en el camino para probar el vino y comer algo. Para mí, esta es una de las cosas más románticas que se pueden hacer en Port Clinton, Ohio.
Disfrute del pasado y visite la tienda general de la ciudad de Ottawa en Catawba Point. Si disfruta de una buena cerveza, puede incluir una visita a Catawba Island Brewing Company .
Es de lunes a jueves de 16 a 22 horas, y viernes y sábado de 12 a 23 horas. Hay un montón de asientos en el interior y al aire libre. La música acústica en vivo y el pinball mantienen el ambiente ligero.
La cervecería acomoda a los no bebedores con refrescos y té y café. También ofrecen comidas ligeras y snacks.
Lectura recomendada
Explore el Museo de Aviación Liberty de Port Clinton
¿Está buscando cosas aún más divertidas para hacer en Port Clinton, Ohio? ¿Por qué no ir al Liberty Aviation Museum?
Ubicado en el Aeropuerto Internacional Erie Ottawa, el Liberty Aviation Museum rinde homenaje a la aviación y al pasado militar. Aquí encontrará una sección completa dedicada a la Segunda Guerra Mundial, incluido el bombardero, la chica de Georgie, construido en 1945.
Explora ambulancias, jeeps de la Segunda Guerra Mundial y réplicas de tanques. También hay una cocina de campo alemana en el museo. Algunos de los recuerdos rotan, por lo que siempre hay algo nuevo a la vista.
En este momento, se está construyendo un trimotor Ford en el museo y los visitantes pueden ver cómo se construyeron estos aviones a partir de las plantillas originales.
El museo también tiene algunos recuerdos de películas en exhibición. Disfrute de un almuerzo al estilo de los años 50 en el Tin Goose Diner del hotel antes de emprender su próxima aventura.
El museo está abierto los 7 días de la semana de 10 am a 5 pm. Los adultos pagan $10 y los niños de 6 años en adelante pagan $8. Los niños menores de 5 años entran gratis.
Dé un paseo por el lado salvaje en African Wild Life Safari

El African Wild Life Safari está abierto desde la primavera hasta el otoño. Es un safari drive-through que te permite acercarte a los más de 500 animales del parque. Estos incluyen llamas cebras, camellos y jirafas.
Cada visitante recibe un cucharón de alimento para animales al entrar al parque. Los animales del parque comen directamente del vaso. Aquí puedes alimentar a mano pájaros, bisontes y tortugas gigantes.
Una vez que haya hecho el recorrido, salga de su automóvil y camine por un área que se parece más a un zoológico. Aquí encontrarás pájaros, un canguro y un caimán albino. También se ofrecen paseos en camello.
Si está en el parque con los niños, asegúrese de dejar tiempo para divertirse en el parque acuático Monsoon Lagoon. Este es el único parque acuático al aire libre en la ciudad.
Los toboganes resbaladizos y la casa del árbol rodeada de agua azul y fresca los harán rogar por más. También hay juegos divertidos para los adultos. Diviértete en la pista de karts de varios pisos, en el minigolf de 18 hoyos o en la extracción de gemas.
Reserve un programa Junior Zookeeper de 2 horas donde los niños pueden aprender a alimentar y cuidar a los animales.
El Parque está abierto de lunes a viernes de 10 am a 5 pm y de 9 am a 6 pm los fines de semana. Las puertas se cierran para la entrada una hora antes. El precio de la entrada cambia según la temporada.
Lectura recomendada
Barco a la isla de Kelley

Tome un bote a Kelley’s Island, que alguna vez fue el hogar de los nativos americanos. Encontrarás evidencia de estos antiguos pueblos en los petroglifos de los acantilados de arenisca, acertadamente llamados Inscription Rock. La isla fue utilizada como puesto militar durante la guerra de 1812.
Hay pocos ocupantes permanentes en la isla, pero miles de turistas la visitan cada año para disfrutar de lo que la naturaleza tiene para ofrecer. La isla tiene un pequeño pueblo y cuenta con hermosas playas de arena, parques y terrenos para acampar, y muchos senderos para caminar, andar en bicicleta y observar aves. También hay una cervecería, dos bodegas y 4 puertos deportivos en Kelley’s Island.
Tómese un tiempo para visitar los surcos glaciares. Los glaciares que crearon los Grandes Lagos han dejado sus huellas en esta isla, dejando atrás los surcos más grandes y accesibles del planeta. Los surcos de 400 pies tienen 35 pies de ancho y hasta 15 pies de profundidad.
Si está buscando pasar un buen rato, encontrará muchos restaurantes, pubs y cafés en la isla. También hay un campo de golf en miniatura y un viñedo en funcionamiento. El viñedo está ubicado en el sitio de una de las cabañas de piedra más antiguas de la isla y bien merece una visita.
El ferry a la isla tiene capacidad para autobuses, vehículos recreativos y automóviles, y también puede transportar bicicletas y mascotas. También puedes llegar a la isla utilizando Jet Express, un barco o un avión.
Lectura recomendada
Obtenga una descarga de adrenalina en el parque de atracciones Cedar Point
¿Busca cosas divertidas para hacer en Port Clinton Ohio con la familia? Lo encontrará todo en el parque de atracciones Cedar Point. Abierto en 1870, este parque es el segundo parque de diversiones más antiguo de los EE. UU.
Encuentre más de setenta atracciones diferentes en el parque de atracciones Cedar Point . Elige entre 17 paseos en montaña rusa o súbete a cada uno de ellos. El parque cubre 364 acres de tierra e incluye una playa, una milla de arena dorada suave con dos puertos deportivos.
Encuentre alojamiento en el lugar y pase la noche. Disfrutará del beneficio de la entrada temprana al parque. Hay un montón de restaurantes y espectáculos en vivo para mantenerte entretenido durante la noche. Ubicado en Sandusky, el parque de diversiones funciona de mayo a octubre.
El parque acuático Cedar Point Shores está justo al lado. Ofrece 18 acres de pura diversión bajo el sol. Cuando hace mal tiempo, es posible que prefiera una experiencia en interiores. Castaway Bay, en la misma zona, ofrece protección contra las inclemencias del tiempo en un parque acuático cubierto.
Disfruta de una tarde en el faro de Port Clinton

Después de un día en el parque de diversiones, es posible que desee encontrar cosas buenas pero baratas para hacer en Port Clinton. El faro de Port Clinton recientemente restaurado , construido en 1896, definitivamente cumple esa función.
El cobertizo para botes de un farero cercano es una réplica del original. El cobertizo para botes incluye un bote de remos y varias exhibiciones históricas. Si desea recorrer la luz y el cobertizo para botes, deberá hacer tiempo los sábados de 12 del mediodía a 5 de la tarde. Pagará $ 3 por cualquier persona mayor de diez años para hacer el recorrido.
Los terrenos del faro siempre están abiertos, así que dé un paseo, siéntese en uno de los bancos y disfrute de las vistas del lago.
Comunión con la naturaleza en Put in Bay

También conocida como South Bass Island, Put-In-Bay es una de las islas más populares del lago Erie y una de las mejores cosas para hacer en Catawba. Los ferries llevan a los huéspedes desde la isla de Catawba. Funcionan entre las 6.30 am y las 9 pm.
Se tarda unos veinte minutos en llegar a Put-In-Bay. Puede andar en bicicleta, alquilar un carrito de golf o tomar un autobús desde el punto de entrega hasta el centro de Put-In-Bay.
La isla ha sido bendecida por la naturaleza. Las costas boscosas están rodeadas de agua azul. Y si todavía está buscando cosas que hacer en Port Clinton, Ohio, asegúrese de visitar muchos restaurantes, cafés y pubs con vista al impresionante puerto.
Encontrará cantidades interminables de yates y lanchas rápidas a lo largo del puerto deportivo. Casi todas las comodidades de la isla están diseñadas para complacer y entretener a los visitantes que llegan allí.
Las playas junto al lago y los parques estatales aseguran que la naturaleza nunca esté lejos. Haga un recorrido por una cueva de vino para algo un poco diferente. Alquile un barco de pesca o juegue 18 hoyos de golf en miniatura.
Para divertirse en familia, ¿por qué no subirse a un tren turístico y ver todas las atracciones de la isla? Disfrutará de un viaje de una hora en un carruaje abierto para que pueda disfrutar de la brisa del lago mientras lo hace.
Lectura recomendada
Descubre la cueva de cristal más grande del mundo
Haz una parada en la bodega Heinemann y visita la maravillosa cueva de cristal. Descenderás 8 metros en el suelo para llegar a la geoda o cueva de cristal más grande del mundo. La escalera está envuelta en enormes cristales. Fue descubierto en 1887 por trabajadores que estaban cavando un pozo.
Museo de la Victoria y la Paz Internacional de Perry
Visite el Museo Internacional de la Paz y la torre dórica de 35 pies que se encuentra junto a él. Disfruta de la vista desde lo alto del monumento de 352 pies. Un ascensor te llevará arriba, así que no tendrás que subir.
Conozca la historia del monumento en el centro de visitantes. Fue construido para conmemorar la victoria de Estados Unidos en la guerra de 1812 y honra la paz eterna entre Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.
Conozca la historia del faro de Marble Head

Tómese un tiempo para visitar el faro de Marble Head . Recientemente ha sido minuciosamente restaurada. Sube los 77 escalones hasta la cima de la torre y disfruta de la vista desde arriba. Visita el museo y aprende la historia del faro.
Junto al faro se encuentra una hermosa réplica de una histórica estación de salvamento. Cuenta la historia de cómo fue rescatar a personas en peligro en el lago. El sitio también incluye la Keepers House construida en 1880.
El faro está ubicado en el parque estatal Marble Head Lighthouse de 9 acres. Tiene hermosas vistas al lago. Disfrute de un almuerzo para llevar en las instalaciones de picnic con vistas al lago.
El faro de Marblehead es el faro en uso continuo más antiguo de los Grandes Lagos de EE. UU. Inició su vida laboral en 1822.
El faro está abierto para visitas entre las 12 del mediodía y las 4 de la tarde. Pagará $ 3 por cualquier persona mayor de diez años para hacer la gira.
Maravíllate ante el Museo de Arte de Toledo
Tome un viaje de 50 minutos a Toledo. Los tesoros del Museo de Arte de Toledo bien merecen el viaje. El fabricante de vidrio Edward Drummond Libby fundó el museo a principios de siglo para hacer que el arte fuera accesible para todos.
El museo de 280,000 pies cuadrados tiene 45 galerías. Exhibe más de 30.000 obras de arte. El museo tiene una enorme colección de obras de arte en vidrio. También presenta una gran colección de arte europeo y estadounidense con leyendas artísticas como Rubens, van Gogh, Rembrandt y Holbein.
De acuerdo con la visión del fundador de poner el arte al alcance de todos, la entrada al museo es gratuita. El museo está cerrado los lunes y martes. Abre de 11 am a 5 pm los miércoles, jueves y domingos y de 11 am a 8 pm los viernes y sábados.
Lectura recomendada
Quédese en el Cedar Park Resort

El Cedar Park Resort , a solo una milla del lago Erie, es el lugar perfecto para acampar por una noche o una semana. Aquí puede alquilar una cabaña, estacionar su RV o armar una tienda de campaña. Hay más de 300 sitios en el complejo.
El complejo cuenta con todas las instalaciones modernas que necesita, incluidas duchas, baños, una lavandería, una tienda de regalos y una tienda de comestibles.
Hay tres piscinas climatizadas en el lugar y canchas de tejo y baloncesto. También hay un cómodo salón al aire libre donde puede reunirse y socializar.
Diversión familiar en Port Clinton
Port Clinton es un pequeño pueblo junto al lago que tiene un gran impacto. Ofrece diversión y entretenimiento para todos los miembros de la familia. Sin embargo, la belleza de la naturaleza, la quietud de los bosques y las playas ofrecen a todos la oportunidad de estar quietos y estar en comunión con la naturaleza.
Conclusión
Encontré muchas cosas divertidas para hacer en Port Clinton, Ohio, incluso como visitante por primera vez. Realmente espero que tengas la oportunidad de salir un fin de semana para que tú también puedas experimentar toda la belleza y la aventura que esta pequeña ciudad tiene para ofrecer. Gracias por leer.




