16 destinos europeos subestimados que te darán escalofríos

Hay numerosos lugares populares y sorprendentes en todo el Viejo Continente. Algunas son las principales atracciones de vacaciones de los turistas y otras son gloriosos santuarios históricos. Sin embargo, no has visto nada hasta que conoces los asombrosos destinos europeos subestimados. Lejos de la vista del visitante promedio, son verdaderos milagros ocultos y un placer para los sentidos.

La mayoría de la gente piensa que viajar a una capital europea garantiza diversión y tiempo bien aprovechado. ¿Qué pasa si le decimos que una ubicación un poco menos ‘convencional’ puede ser una experiencia tan fascinante como dar un paseo por una ciudad metropolitana? Los lugares subestimados suelen brillar por su singularidad y representan una mezcla de las culturas y costumbres de los países que visita. El mero hecho de que estén lejos de las multitudes bulliciosas los hace excepcionales y convincentes.

Especialmente para los aventureros y amantes de algo definitivamente fuera de lo común, estos lugares son de obligada visita. Desde lagunas impresionantes, pueblos varados entre rocas y naturaleza salvaje, hasta playas pintorescas, templos pacíficos y torres divinas construidas junto a las aguas, son las gemas del alma. Puede encontrar su paz interior y emprender una juerga de turismo por las escarpadas montañas que llenarán su cámara con imágenes que a primera vista parecen pintadas por Van Gogh o incluso despiertan el espíritu de curiosidad en usted. Además, podrás devorar las picantes historias de héroes olvidados que libraron las mayores batallas de la historia de las naciones. Si. Todos los que visitaron Europa saben que hay muchos monumentos históricos como castillos y restos de torres que fueron testigos del duro pasado y de la construcción de Europa tal como la conocemos y amamos hoy. Te sorprenderá la cantidad de destinos europeos subestimados conectados solo con la historia y la rica tradición. Regañando a tus profesores de geografía e historia,

Regañar a tus profesores de geografía e historia no te ayudará. Lo único que debe hacer es empacar sus maletas y agarrar sus mapas para buscar lugares exóticos que no se ven fácilmente y de los que rara vez se escucha. No te preocupes por perderte, ya que hay múltiples formas de llegar a estos cielos en la Tierra sin gastar una fortuna. Y además, siempre están los amables y cálidos nativos europeos que estarán encantados de ayudarte a sacar el máximo partido de la joya secreta que has elegido. Feliz viaje y búsqueda de recuerdos en estos lugares raros. Les prometo que las historias que traerán de regreso a sus países de origen serán las que valdrá la pena volver a contar una y otra vez a amigos y familiares e incluso a sus nietos.

16 destinos europeos subestimados que te darán escalofríos

¿Estás listo para reemplazar Londres, París, Madrid y Roma con los destinos que te dejarán boquiabierto y te dejarán con escalofríos? ¡Vamos a empezar!

Amiens Francia

1. Amiens, Francia  : esta ciudad en el norte de Francia es la capital del departamento de Somme en Picardía y puede presumir con el título de uno de los lugares impresionantes de Francia. La principal culpa de ello la tiene la catedral gótica, que conserva el pasado aún fresco entre sus muros. De hecho, toda la ciudad respira con el pasado, desde el hecho de que Julio Verne pasó allí los años restantes de su vida hasta los memoriales de la Batalla del Somme. Por encima de todo, las casas son tan pequeñas y bonitas como coloridas cajas de regalo.

Procida Italia

2. Procida, Italia  : uno de los destinos europeos subestimados, que es un secreto mejor guardado, es, por supuesto, la isla más pequeña de la Bahía de Nápoles. Procida representa la imagen misma de la vida cotidiana típica de un país mediterráneo como Italia. Se nota en las casas de colores pastel, en los limoneros y en los pequeños y pulcros hoteles que rara vez son ocupados por turistas. Este dulce paraíso se descubre idealmente a pie, así que definitivamente encuentre tiempo para probar los platos locales y visitar los numerosos bares y restaurantes.

SintraPortugal

3. Sintra, Portugal  : si disfrutas de un clima más fresco y al mismo tiempo quieres sumergirte en un lugar único y lejano, entonces esta ciudad portuguesa, situada entre las colinas cubiertas de pinos de la Serra de Sintra, es lo correcto. para ti. Sus fascinantes edificios históricos, lujosas residencias, palacios y jardines están preparados para dejarte boquiabierto. Como está a sólo 30 kilómetros de Lisboa, es fácilmente accesible en autobús. Y no te olvides de visitar el maravilloso Palacio da Pena donde la Reina Amelia pasó su última noche en Portugal. Aquí puede encontrar hoteles apropiados.

Grecia Grecia

4. Giola, Grecia  – Giola obtuvo su lugar en la lista de destinos europeos subestimados debido a la forma milagrosa en que fue creada por la naturaleza. Es una poza rocosa en la región de Astris con aguas totalmente claras y frías. Las rocas que rodean esta laguna marina son suaves, lo que facilita caminar sobre ellas y realza el efecto de toda la experiencia. Pero tenga en cuenta que cuando vaya a nadar, debe dejar sus toallas de playa en las rocas ya que no hay arena ni playa a su alrededor.

Blagaj Bosnia y Herzegovina

5. Blagaj, Bosnia y Herzegovina  – Blagaj es un lugar de armonía y tranquilidad, ubicado cerca del aeropuerto de Mostar. Explore todas las partes increíbles que lo convierten en un verdadero paraíso a través de la frescura del maravilloso río Buna, el misterioso silencio del jardín de la casa Dervish y el cielo azul claro arriba. En una palabra, este es uno de los destinos europeos subestimados que no debes evadir en tus planes de viaje.

Suecia

6. Kungsleden, Suecia  : no se llama King’s Trail sin razón. Esta asombrosa ruta de senderismo en Laponia, Suecia, recorre unos 440 kilómetros. Lo que lo hace increíblemente divino son las decenas de lagos y ríos que se entrelazan en el suelo. Se pueden recorrer con embarcaciones que no hacen más que aumentar el placer de la visita. Además, a lo largo del sendero, hay varias cabañas, que puedes alquilar para descansar de la larga caminata. De hecho, suena como el paraíso en la Tierra, ¿verdad?

Kizhi Rusia

7. Kizhi, Rusia  : uno más de los destinos europeos subestimados es la isla Kizhi en el lago Onega. Es una mezcla tradicional de estructuras rusas como las dos iglesias más famosas y un campanario llamado Kizhi Pogost. Como uno de los grandes museos al aire libre, ha contribuido a que la isla sea declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La isla es excepcionalmente maravillosa durante el largo verano del norte, cuando las cúpulas de las iglesias brillan con una luz misteriosa.

Albarracín España

8. Albarracín, España  – Casi como en los pueblos ficticios de los cuentos de hadas que amamos de niños, Albarracín es un pequeño pueblo cerca de Valencia en España. Es un pueblo pequeño y tranquilo que parece sacado de la Edad Media sin modernización. Da una sensación de asombro desde el primer momento que pones un pie en él, convirtiéndolo así en uno de los lugares más aislados del país. Entonces, si está listo para una aventura entre las paredes de los antiguos monumentos, este es el lugar para venir. ¡Estamos absolutamente enamorados de él!

Fiskebäckskil Suecia

9. Fiskebäckskil, Suecia  – Venir a Suecia y no visitar uno de los pueblos más fascinantes de la costa de Bohuslan es realmente una lástima. Las antiguas casas de madera construidas sobre colinas rocosas son su principal hito. Sin embargo, hay muchas otras atracciones que valen la pena. El café de arte Saltarvet con exhibiciones de artistas suecos modernos y contemporáneos, la casa del artista Carl Wilhelmson, así como la iglesia, son el regalo de bienvenida perfecto y una buena introducción a la increíble cultura sueca.

Cirali Beach Turquía

10. Cirali Beach, Turquía  – Familias y amantes de la naturaleza, ¡contemplen el paraíso ante sus ojos! Uno de los destinos europeos infravalorados, espectacular y único. Puedes sentarte a lo largo de la tranquila costa y ver a las gaviotas explorar el vasto océano azul u observar las tortugas bobas que existen allí desde hace más de 40 millones de años. No olvidemos el fenómeno natural Quimera, donde a la mayoría de los turistas les gusta pasar el tiempo. Con todo, esta es una escapada de verano perfecta.

Liechtenstein

11. Liechtenstein  – Este país pertenece al club de los destinos europeos subestimados por el simple hecho de que es pequeño y principalmente montañoso. Por eso se considera un lugar de deportes de invierno con pequeñas fincas y campos de cultivo. Es un buen lugar para visitar debido a la mezcla de culturas que resulta en grandes museos y arquitectura original. Habiendo dicho eso, este pequeño país ofrece una gran cantidad de restaurantes con cocina gourmet y vino, así como algunos centros vacacionales divertidos y relajantes al aire libre.

Eslovenia

12. Kobarid, Eslovenia  : Kobarid es una pequeña ciudad de Eslovenia que puede presumir de su mayor número de excelentes restaurantes en un solo lugar. Ofrece unas vacaciones bastante activas para los visitantes, que consisten en ciclismo de montaña, parapente, rafting, pesca con mosca, kayak o cualquier otra cosa que se te ocurra. Su riqueza con exquisitos pueblos de montaña y bellezas naturales convierte a Kobarid en un lugar inolvidable entre los destinos europeos subestimados.

Islas Azores Portugal

13. Islas Azores, Portugal  : las Azores se dividen en tres grupos: el este, el centro y el oeste. Es una mezcla de nueve islas, cada una con una singularidad a su alrededor, pero con aguas azul zafiro, cráteres volcánicos, azaleas, iglesias y casas solariegas como magníficos elementos comunes. Mientras esté allí, puede probar comidas y bebidas regionales, así como ver artesanías tradicionales. Además, los lagos turquesas te dejarán boquiabierto y asombrado.

Bassano del Grappa Italia

14. Bassano del Grappa, Italia  : como ciudad de tamaño mediano en la región del Véneto, Bassano del Grappa es parte de los destinos europeos subestimados debido a su sabor austriaco y su toque histórico. Las cuatro cosas que recomendamos como más populares son el puente cubierto sobre el Brenta, la cerámica de producción local, así como la historia militar y el fuerte licor de grappa que allí se produce. Puedes llegar en tren o autobús y descubrir sus bellezas por ti mismo.

La Roque-Gageac Francia

15. La Roque-Gageac, Francia  : la increíble ubicación en el río Dordoña y los escarpados acantilados que lo rodean hacen de este lugar un pueblo de postal perfecto. Si. Es así de hermoso. Con las casas doradas que se extienden por la colina y bordean el río, así como los edificios de estilo renacentista, este pueblo es un verdadero placer para los turistas. No puedes dejar de notar el poco cerca de la iglesia que es un jardín exótico por el que puedes caminar. Este jardín está lleno de plantas increíbles que te dejarán sin aliento y encenderán tu amor por la botánica.

Bucovina Rumania

16. Bucovina, Rumania  – Lo interesante de este miembro del grupo de los destinos europeos más infravalorados es que se divide entre Rumania y Ucrania. Por supuesto, no podemos dejar de lado a los poderosos testigos silenciosos de toda la historia de esta provincia multiétnica representada a través de los pintorescos monasterios decorados con frescos únicos en su tipo. Bucovina también tiene parques nacionales para relajarse. El lugar está dominado por el color verde durante el verano, perfecto para descansar la vista, mientras que en invierno se transforma mágicamente en un idilio plateado.