Cosas que hacer en New Bedford Ma – ¡15 cosas divertidas para hacer hoy!
Encontrar cosas que hacer en New Bedford Ma es más fácil de lo que cabría esperar, ya que la ciudad tiene muchas gemas ocultas esperando a que los visitantes las descubran.
Escondido en el condado de Bristol, Massachusetts, Estados Unidos, New Bedford construyó su reputación en el siglo XIX.
Alguna vez el mayor puerto ballenero y la ciudad más rica per cápita del mundo, la ciudad prosperó gracias a los inmigrantes portugueses y caboverdianos que trabajaban en los muelles.
Su rica historia le ha ayudado a mantener su reputación y la antigua ciudad ballenera es también la ciudad más grande de la región de la costa sur. También es la sexta ciudad más grande del estado.
Desde sitios históricos hasta modernos y artísticos, la impresionante ciudad tiene algo para todos.
Lleno hasta el borde de increíbles restaurantes, tiendas y museos, hay muchas cosas que hacer en New Bedford Ma. Aquí están mis quince mejores cosas divertidas para hacer en New Bedford Ma:
Contenido
- 1 1. Parque Histórico Nacional Ballenero de New Bedford
- 2 2. Museo Ballenero de New Bedford
- 3 3. Tour en ferry Cuttyhunk
- 4 4. Centro del patrimonio pesquero de New Bedford
- 5 5. Distrito Cultural Portuario
- 6 6. Experiencia culinaria de mariscos
- 7 7. Orquesta Sinfónica de New Bedford
- 8 8. Zoológico del parque Buttonwood
- 9 9. Isla Palmer
- 10 10. Pista de patinaje en memoria de Stephen Hetland
- 11 11. Cuenco Maravilloso
- 12 12. Pintura en Splash
- 13 13. Escalada en roca con mosquetones
- 14 14. Escape masivo Nota:
- 15 15. Playas de New Bedford
1. Parque Histórico Nacional Ballenero de New Bedford
Como ya mencioné, New Bedford tiene una rica historia en la caza de ballenas. En el siglo XIX, la ciudad fue la capital ballenera del mundo.
Descubra las complejidades de sus profundas raíces históricas visitando el Parque Histórico Nacional de Caza de Ballenas de New Bedford .
Inaugurado en noviembre de 1996, el Parque Histórico Nacional Ballenero de New Bedford ofrece a los visitantes un recorrido a pie por el distrito histórico a través de una aplicación.
El parque y sus socios tienen como objetivo proteger, preservar e interpretar la historia del área que abarca trece cuadras del centro de New Bedford.
Se centra principalmente en la historia de la industria ballenera en los siglos XIX y XX y cuenta la historia de la inmigración global, el Ferrocarril Subterráneo, la historia de las mujeres, la diversidad cultural, la arquitectura, el arte, etc.
2. Museo Ballenero de New Bedford
Dentro del parque se encuentra el Museo Ballenero de New Bedford . Según mi investigación, es el museo más completo del mundo en lo que respecta a las ballenas y la industria ballenera.
El museo también cuenta con el modelo de barco más grande del mundo llamado Lagoda y ofrece a los visitantes un vistazo a cinco esqueletos completos de ballenas de cuatro especies y la pintura más larga de Estados Unidos.
Los visitantes pueden profundizar en la historia de la costa sur de Massachusetts y aprender sobre múltiples temas, desde la cartografía hasta la construcción de embarcaciones, a través de numerosos programas educativos y conferencias.
3. Tour en ferry Cuttyhunk
Sin embargo, mientras que el parque y el museo hacen un gran trabajo preservando la historia en tierra, para trazar las aguas históricas del área, los visitantes deben experimentar el recorrido en ferry de Cuttyhunk.
El ferry, que puede transportar hasta 149 personas, lleva a los visitantes a la isla Cuttyhunk, que lleva su nombre.
La isla es una parte icónica de la historia de la ciudad, ya que alguna vez fue un lugar privilegiado para la pesca deportiva en Massachusetts.
En el camino, los visitantes verán muchos de los monumentos históricos alrededor de New Bedford.
4. Centro del patrimonio pesquero de New Bedford
Una visita obligada en el centro es la exhibición Más que un trabajo: trabajo y comunidad en la industria pesquera de New Bedford, que muestra una réplica de la cubierta de un barco, una draga de vieiras, literas y una mesa de cocina.
La exhibición también tiene muchas imágenes históricas, videos y más de sesenta clips de audio de pescadores y trabajadores de la industria.
Lectura recomendada: más cosas que hacer en Massachusetts
5. Distrito Cultural Portuario
Después de desempacar la historia de New Bedford, lo siguiente que debe hacer es explorar su cultura. Vayamos al distrito cultural del puerto marítimo de New Bedford , donde encontrará de todo, desde encantadoras boutiques hasta galerías.
Sin embargo, para disfrutar verdaderamente del distrito cultural de Bedford , debe visitarlo durante uno de los eventos anuales. No te preocupes; El verano está repleto de cosas que hacer en Bedford. Aquí está el Calendario Anual de Eventos de los Distritos Culturales:
6. Experiencia culinaria de mariscos
Ahora que hemos llenado nuestra cuota de historia y cultura, es hora de encontrar cosas que hacer en New Bedford Ma que satisfagan a cualquier amante de la comida.
En mi opinión, es imposible visitar la costa y no disfrutar del marisco.
Especialmente desde New Bedford, la escena culinaria de Ma es tan bulliciosa y vibrante como el resto de la ciudad.
Está calificado como el puerto pesquero número uno en los EE. UU. y es famoso por sus vieiras.
Así que es un hecho que hay muchos deliciosos restaurantes de mariscos que vale la pena visitar en la ciudad; sin embargo, si no eres fanático de los mariscos, hay muchas otras opciones.
La ciudad tiene una gran variedad de cocina étnica, desde portuguesa hasta caboverdiana y opciones de cocina estadounidense contemporánea.
7. Orquesta Sinfónica de New Bedford
La Orquesta Sinfónica de New Bedford (NBSO) debería ser la próxima parada para aquellos que buscan disfrutar aún más de la cultura. Es una de las orquestas regionales más antiguas de los Estados Unidos ya que fue fundada en 1915,
El Dr. David MacKenzie, que tiene más de 30 años de experiencia en música sinfónica, ópera y teatro musical, dirige la orquesta profesional. En general, se sabe que los espectáculos de la orquesta son emocionantes, conmovedores y hermosos.
Los programas de conciertos suelen durar poco menos de dos horas e incluyen un intermedio de 15 minutos. Los conciertos familiares generalmente duran solo una hora pero no tienen intervalo.
Los visitantes deben llegar temprano para obtener refrigerios del área de concesión. El stand completamente equipado está abierto antes de las funciones y durante el intermedio. Los visitantes también pueden llevar bebidas y bocadillos comprados en el bar al teatro.
Lectura recomendada: más cosas que hacer en Massachusetts
8. Zoológico del parque Buttonwood
Considere visitar el zoológico de Buttonwood Park si está buscando cosas divertidas para hacer en familia en New Bedford Ma.
Conocido como la atracción más visitada del condado de Bristol, el zoológico es uno de los mejores zoológicos pequeños de los Estados Unidos. Con una amplia variedad de animales de todo el mundo y las exhibiciones «Berkshires to the Sea», es el lugar perfecto para que exploren los niños pequeños.
Después de ver los osos negros, los leones de montaña y las focas, los visitantes pueden cruzar a Buttonwood Farm, donde pueden ver razas raras de animales de granja.
Recuerda comprar las entradas online antes de tu visita. El zoológico está abierto de 9 am a 5 pm todos los días excepto el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
9. Isla Palmer
Otro gran lugar para visitar con la familia es Palmer’s Island. La isla de seis acres se encuentra en el río Acushnet a la entrada del puerto de New Bedford.
El nombre de William Palmer, quien fue uno de los colonos originales en Old Dartmouth, la isla tuvo una historia oscura como un campo de internamiento para los nativos americanos entre 1675 y 1676. Esto fue durante la Guerra del Rey Felipe, luego en la Guerra Revolucionaria, era una guarnición .
isla
La isla volvió a sufrir un desastre después de que el puerto sufriera una contaminación con PCB. Sin embargo, Palmer’s Island es el lugar perfecto para disfrutar de largos paseos y observar aves.
Está prohibido pescar o mariscar en la isla debido a la contaminación del puerto con PCB. Tampoco está permitida la caza.
Los visitantes deben tener en cuenta que la isla tiene hiedra venenosa, pastinaca de vaca, garrapatas y mosquitos; por lo tanto, es vital ceñirse a los senderos designados y la playa oeste.
10. Pista de patinaje en memoria de Stephen Hetland
Ubicada en 310 Hathaway Boulevard, el lugar perfecto para disfrutar de un día divertido con la familia es la pista de patinaje Stephen Hetland Memorial. La pista de hielo es muy querida por toda la comunidad de New Bedford.
El hogar de New Bedford Whalers, la pista de hielo es un favorito de la comunidad. Regularmente alberga programas y eventos para que los patinadores de todas las edades disfruten.
Además de disfrutar de un día divertido con amigos, la pista también es un gran lugar para que los principiantes tomen lecciones de patinaje sobre hielo. También ofrecen clases de hockey sobre hielo de patinaje artístico.
La pista de patinaje Stephen Hetland Memorial también ofrece clínicas de patinaje sobre hielo y sesiones públicas semanales de patinaje que se han convertido en un evento comunitario. Los interesados en conocer más pueden llamar al 508 999-9051 .
11. Cuenco Maravilloso
Wonderbowl , que forma parte del grupo de bolos de P&G, es otra cosa súper emocionante que hacer en New Bedford, Ma. Los bolos de P&G fueron iniciados por Phyllis y Ernie Hoesetery y Norman y Gail Gendron en 1980 cuando decidieron comprar el Bowlers Country Club en Fairhaven, Ma.
Cinco años después, habían construido un negocio exitoso y decidieron que era hora de expandirse, por lo que en 1985 compraron East Providence Lanes en Rumford, Rhode Island.
Con dos boleras exitosas, en 1993 se expandieron nuevamente y abrieron Holiday Lanes of Westport en Westport y Wonderbowl en New Bedford, Ma.
Aunque luego vendieron el Bowlers Country Club, han convertido los otros tres centros en pistas de bolos de última generación.
Wonder Bowl es ahora uno de los mejores centros de entretenimiento familiar en el sureste de Massachusetts. Cuenta con pistas de bolos de primera línea, ligas de bolos, Cosmic Bowling, Striker’s Sports Pub, Snack Bar, Pro Shop, videojuegos y mesas de billar, lo que lo hace perfecto para grupos.
También organizan fiestas de cumpleaños y eventos especiales a precios razonables.
Lectura recomendada
12. Pintura en Splash
En la búsqueda de cosas más divertidas para hacer en New Bedford, Ma, me topé con Painting at Splash. El estudio presenta la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a la creatividad, aprender nuevas habilidades y descubrir un nuevo pasatiempo.
Painting at Splash proporciona instrucciones paso a paso acompañadas de música de fondo relajante y la libertad de crear su obra maestra. Los visitantes no necesitan ninguna experiencia en pintura, ya que siempre hay artistas profesionales para guiar incluso a los principiantes.
El estudio está adaptado para sillas de ruedas y es muy accesible. Aunque las sesiones suelen ser para personas mayores de 14 años, el estudio organiza una noche para niños. Si se comunica con ellos con anticipación, también pueden hacer arreglos alternativos para acomodar a los niños en otros días.
El estudio ofrece clases públicas programadas regularmente durante toda la semana. Los visitantes deben reservar sus asientos con anticipación en el sitio web ya que las clases tienden a llenarse rápidamente. La reserva en línea también le permite verificar si hay próximas noches temáticas especiales.
Ocasionalmente se aceptan personas sin cita previa, pero es mejor llamar con anticipación para verificar si la sesión está llena. El horario de funcionamiento es el siguiente:
El estudio también ofrece la opción de organizar fiestas privadas como fiestas de cumpleaños infantiles, trabajo en equipo, fiestas de empresa, noches de damas, noches de citas y despedidas de soltera. Mobile Parties, donde los artistas facilitarán un programa en un lugar de su elección, es otra opción.
13. Escalada en roca con mosquetones
Para aquellos ansiosos por encontrar cosas físicas y aventureras para hacer en New Bedford, Ma, pruebe la escalada en roca de Carabiner. Fundada en 2004 por Steve Caton, Carabiner’s fue una vez la instalación de escalada bajo techo más grande del país.
¡Actualmente son los cuartos más grandes del país y la instalación de escalada bajo techo más grande de Nueva Inglaterra! El objetivo de Carabiner es permitir que la comunidad disfrute de la escalada y el ejercicio en un espacio acogedor y cómodo que lo hace perfecto incluso para principiantes.
Con paredes de escalada de 65 ‘, el edificio de 36,600 pies cuadrados también ofrece más de 140 rutas de top-roping, más de 120 problemas para escaladores libres y más de 50 opciones para escaladores líderes.
Estos, combinados con sus seis autoaseguramientos, demuestran que Carabiner’s es el tipo de lugar hecho para aquellos que buscan un subidón de adrenalina con su entrenamiento. También tiene una cuerda para escalar de 65 ‘, una escalera de cuerda y una escalera de cadena (todas toprope).
Y aún no hemos llegado a sus clases de gimnasia. Ofrecen de todo, desde Yoga hasta Pole Fit, y tienen un gimnasio de servicio completo solo para miembros que cuenta con una amplia selección de equipos.
Sin embargo, los visitantes de fuera de la ciudad pueden comprar pases diarios para acceder al equipo y no necesitan registrarse para ser miembros.
Otras comodidades también incluyen la tienda profesional, donde puede comprar equipos de escalada, refrigerios y ropa. Carabiner’s también tiene vestuarios con duchas, wifi gratuito en el lugar y control de temperatura.
14. Escape masivo Nota:
Mass Escape es el lugar perfecto para encontrar algo que hacer en New Bedford, Ma, este fin de semana. Un juego práctico y una aventura mental es la mejor descripción de Escape Rooms.
Los jugadores deben resolver acertijos usando los elementos de la habitación para escapar de la habitación «cerrada». Deben hacerlo dentro de un límite de tiempo establecido para completar su misión. Por lo tanto, es una gran experiencia de creación de equipos, ya que todo el grupo debe trabajar en conjunto para «escapar de la habitación».
Mass Escape ofrece tres opciones de habitaciones diferentes: Ice Station Zero, 44 Winterwood Lane y The Exstein Experiment. Los precios varían según el tamaño de su grupo.
Su precio de grupo estándar se aplica de jueves a domingo y comienza en $ 75 para dos personas y sube a alrededor de $ 300 para diez personas.
Los visitantes deben tener en cuenta que los lunes, martes y miércoles son solo con cita previa. Sin embargo, el horario de atención para el resto de la semana es el siguiente:
Lectura recomendada
15. Playas de New Bedford
playa
playa este
playa,
Los visitantes también pueden caminar a lo largo de la costa y disfrutar de la impresionante vista de los barcos y veleros que flotan en Buzzards Bay . Incluso puede echar un vistazo al faro de Butler Flats.
Para aquellos que aman la pesca, el muelle de pesca en East Beach es el sueño de un pescador, pero recuerde que aquí solo puede practicar la pesca de captura y liberación. La playa también cuenta con un carril bici que va hasta el pintoresco paseo marítimo y el puerto.
playa oeste
En el extremo opuesto, West Beach es otra playa de New Bedford que vale la pena visitar. La gran playa de la ciudad se encuentra cómodamente en Clarks Cove y atrae a una multitud más local que East Beach. West Beach es el lugar perfecto para disfrutar de la vista de Buzzards Bay y las islas Elizabeth.
Sus aguas claras y tranquilas y los socorristas en verano lo convierten en el lugar perfecto para que las familias disfruten de un divertido día jugando en el agua. Además, está justo al otro lado de la calle de Hazelwood Park , que es el lugar perfecto para un picnic y ofrece impresionantes vistas de Clarks Cove y Buzzards Bay.
Las familias también pueden disfrutar de Saulnier Memorial Bike Trail desde Clark’s Point hasta Rodney French Boulevard o viajar desde West Beach hasta East Beach y disfrutar de las impresionantes vistas de Fort Taber Park y New Bedford Harbor Walk .
playa
Conclusión
Espero que hayas disfrutado de mi lista de cosas que hacer en New Bedford Ma. Como puede ver, escápese el fin de semana o quédese un poco más y disfrute de todo lo que Bedford Ma tiene para ofrecer.
cocodrilo de viaje