Bora Bora con un presupuesto: ¿es posible?
Bora Bora es el destino con el que la mayoría de la gente sueña. Quieren experimentar las bellezas naturales de esta isla, pero las finanzas siempre se interponen en el camino. Sin embargo, ¿es posible viajar a Bora Bora con un presupuesto ajustado y pasar el mejor momento de tu vida?

Secretos de viaje económicos de Bora Bora
Cada revista de viajes o sitio web que abra le dirá que Bora Bora es uno de los lugares más caros de la Tierra. Con precios vertiginosos que normalmente son imposibles de alcanzar, sigue siendo el destino que visitas solo en tus sueños. Hoteles que te hacen la boca agua, impresionantes bungalows sobre el agua, aguas en todos los tonos de azul y maravillosas playas son solo algunas de las cosas que hacen que este paraíso sea terriblemente caro. ¿Pero tiene que ser así? ¿Qué sucede si no necesita vender todas sus posesiones solo para llegar allí?
Todo radica en tomar las decisiones correctas y tomar los caminos correctos. ¿Qué pasa si te digo que puedes experimentar todas las bellezas de la isla gastando una cantidad ridículamente pequeña de dinero? Desde la organización de su vuelo, la búsqueda de un lugar para pasar los días, la exploración de la isla hasta las compras, los recorridos y el sofá surf, Bora Bora está llena de oportunidades que puede aprovechar.
¡Recordar! No tienes que atenerte a todo lo que has leído o visto antes de venir a la isla. Hay un lado completamente nuevo esperándote. Simplemente tome todas las cosas en consideración y planee sus vacaciones de la manera correcta. Eso es lo que también piensan Jean-Bernard Carillet y Chris Guillebeau . Te divertirás mucho sin dañar mucho tu presupuesto.
Bora Bora en un presupuesto – Consejos
Finalmente, llegamos a la parte en la que te mostraremos exactamente lo que puedes hacer para visitar Bora Bora con poco presupuesto. Seguirás viendo y experimentando todo lo que lo convierte en un paraíso. ¡Vamos a empezar!

Elija su vuelo : el vuelo es la principal prioridad que debe considerar. Como solo se puede llegar a Bora Bora en avión, eso es lo primero que debe planificar. Para llegar a la isla gastando la menor cantidad de dinero posible, vuele en clase ejecutiva o haga más escalas. Por ejemplo, puede abordar un avión a Tahití y luego tomar un vuelo a Raiatea y Raiatea a Bora Bora. Es menos costoso de esta manera.

Visite en las temporadas intermedias : los meses pico, julio y agosto, son los más caros. Multitudes de turistas acuden a la isla en este período, por lo que es difícil encontrar precios más bajos. Por otro lado, la temporada de diciembre a abril suele tener mal tiempo. Por eso, planifique su viaje a Bora Bora en las temporadas intermedias. Son de mayo a junio y de septiembre a octubre. Tu presupuesto se alegrará si eliges este momento.

Renuncie a los bungalows sobre el agua : Bora Bora es famosa por sus bungalows sobre el agua. Son parte de los lujosos resorts que vacían todos tus bolsillos. En caso de que no esté familiarizado con esta información, Bora Bora tiene muchas otras alternativas para lugares además de estos. Acampar, para uno. Puedes acampar en Motu Piti Aau sin ningún problema. Luego, hay estudios y habitaciones que puedes tomar en el continente. Uno de ellos es Sunset Hill Lodge . Después de todo, no tienes que quedarte en un bungalow para experimentar la singularidad de Bora Bora.

Pregunta por los descuentos : hay muchas cosas que tienen precios altos debido a la reputación cara de la isla. Sin embargo, especialmente en las temporadas intermedias, existe una gran posibilidad de que obtenga descuentos. Simplemente no tenga miedo de pedir algunos y sea un poco persuasivo. Como ves, visitar Bora Bora con poco presupuesto no siempre está ligado a los planes que hagas con antelación. Los descuentos son una de esas oportunidades que recibes al venir.

Couchsurfing : puede ir a Bora Bora con un presupuesto incluso sin reservar las ofertas más baratas en hoteles o resorts. La nueva forma de explorar la belleza de la isla radica en la oportunidad de pasar tiempo con los lugareños. Se llama couch surfing y tú también puedes hacerlo. Solo tienes que buscar qué familias aceptan viajeros como tú y unirte a ellas. No solo recibirá un techo sobre su cabeza y comida gratis, sino que también podrá conocer todas las tradiciones y personas nativas del lugar.

Vea la isla en bicicleta : comprensiblemente, alquilar un automóvil o usar algún otro medio de transporte como un autobús o un taxi es extremadamente costoso en Bora Bora. Sin embargo, desea descubrir todas las partes de la isla, incluso las que están demasiado lejos para llegar a pie. No se preocupe, puede hacerlo con una cantidad ridículamente pequeña de dinero. Toma una bicicleta y móntala donde quieras. Suena divertido, ¿verdad?

Paquete todo incluido con comidas : sé que no lo parece, pero tomar un paquete todo incluido es mucho más barato que uno parcial. Eso es especialmente aplicable para las comidas. Reserve su estancia con cuidado y asegúrese de que contiene comida para todo el día. Puedes consultar estos paquetes todo incluido .

Explore en kayak : no necesita hacer un recorrido privado en bote, que cuesta una fortuna, solo para ver los motus exteriores. Tome un kayak en su lugar y emprenda una aventura de exploración por su cuenta. De esa manera maximizarás tanto tu diversión como tu presupuesto. Y además, podrás tomar el sol en las playas desiertas y nadar en las aguas turquesas.

Compre recuerdos hechos a mano : todos los visitantes de Bora Bora quieren volver a casa con algo de la isla. Para eso están los souvenirs, ¿no? Sin embargo, no es necesario tirar su dinero en los caros hechos en las fábricas cuando puede obtener el mismo efecto con los hechos a mano. Sin mencionar que ayudarás a los lugareños con eso y además recibirás algo único para poner en un estante en casa.

Encuentre tours asequibles : viajar a Bora Bora con un presupuesto ajustado no es nada sin encontrar los mejores y más baratos tours. Trate de incluir todas las actividades, como el esnórquel, la alimentación de tiburones, el esquí acuático y todas las demás, en una sola y ahorre la mayor cantidad de dinero posible en ellas. Aquí hay algunas ofertas asequibles para ayudarte.

Ordene sus prioridades : hay mucho más en Bora Bora que todas las actividades y recorridos que ve en línea. Solo tiene que ordenar sus prioridades y comprender que puede ver los tiburones desde la orilla sin gastar un centavo o visitar algunas bellezas naturales impresionantes, como las rocas negras en la imagen. Elige sabiamente en qué vas a gastar tu dinero y diviértete explorando la isla como quieras.




